PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta. Como se hacen las fotos de estudio que por detrás del sujeto queda como ilu

tietdavid
01/02/17, 20:48:10
No se si me explico. Me gustan mucno un tipo de fotos , pongamos por ejemplo un fondo negro o gris y delante nuestro sujeto. Pues. He visto fotos que justo detras del sujeto esta como iluminado de color azul u otro color. La iluminacion parece un vineteado pero no lo es. En photoshop se hacerlo, pero me gustaria hacerlo ya en foto. Gracias de antemano.

Pd: si alguien tiene una invitacion a fotoplatino y la quiere compartir conmigo, le estaria eternamente agradecido. Puesto que hace mucho que busco una.

Un saludo

Emynon
01/02/17, 21:34:23
Hola. De lo último no te puedo ayudar.
De lo otro, y si hablas de lo que creo, se suele hacer –hasta donde yo sé– apuntando un flash con un snot o un nido de abeja al fondo, que sitúe su destello justo en la proyección sobre el fondo de la cabeza del sujeto. Sobre ese flash con snot, un gel de colores tiñe la luz del color que tenga dicho gel. No es que parezca un viñeteado, es que la cabeza oculta casi todo el destello del flash, menos la parte ocupada por el sujeto. Por eso parece rodear con un halo de luz. No conviene sin embargo hacerlo de modo demasiado "concéntrico" o centrado, so pena de que quieras dotar de santidad a tu modelo... Más bien, algo que aporte interés al fondo sin molestar al primer plano, ladeandolo un poco para que produzca más bien una mancha y no un círculo, o situándolo algo descentrado respecto a éste.

tietdavid
02/02/17, 10:57:09
Hola. De lo último no te puedo ayudar.
De lo otro, y si hablas de lo que creo, se suele hacer –hasta donde yo sé– apuntando un flash con un snot o un nido de abeja al fondo, que sitúe su destello justo en la proyección sobre el fondo de la cabeza del sujeto. Sobre ese flash con snot, un gel de colores tiñe la luz del color que tenga dicho gel. No es que parezca un viñeteado, es que la cabeza oculta casi todo el destello del flash, menos la parte ocupada por el sujeto. Por eso parece rodear con un halo de luz. No conviene sin embargo hacerlo de modo demasiado "concéntrico" o centrado, so pena de que quieras dotar de santidad a tu modelo... Más bien, algo que aporte interés al fondo sin molestar al primer plano, ladeandolo un poco para que produzca más bien una mancha y no un círculo, o situándolo algo descentrado respecto a éste.
Muchisimas gracias. Justamente es eso mismo.

Emynon
02/02/17, 21:44:26
Me alegro. Ahora en cuanto lo tengas, enséñalo por aquí. Saludos!