PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar "balance de blanco" K (Kelvin)



jumaid
02/02/17, 22:42:34
¿alguien me puede decir como configurar la cámara para a través de la pantalla en video, ir cambiando el balance de blanco Kelvin (K)? agradecido de antemano.

(selecciono en balance de blancos K (kelvin) selecciono video y ¿cómo tendría que tener configurada la cámara para poder ir cambiando la cantidad y en la pantalla ir observando el cambio.)

tujefe
04/02/17, 23:38:32
No te entiendo muy bien ?dices que es para hacer un un video o para configurar el balance desde la pantalla de la camara para hacer fotos? .
En cualquier caso dinos que cámara tienes

jumaid
04/02/17, 23:50:02
No te entiendo muy bien ?dices que es para hacer un un video o para configurar el balance desde la pantalla de la camara para hacer fotos? .
En cualquier caso dinos que cámara tienes
Perdón por el olvido, Canon 7D II Marck.
Ajustar Kervin (K) del balance de blancos. Una vez seleccionada esta opción, enciendo la pantalla en vídeo y moviendo la media rueda superior debe de ir subiendo o bajando el número Kervin y en la pantalla vamos viendo el cambio. eso es lo que quiero configurar. ESpero haberme explicado mejor. Un saludo.

tujefe
05/02/17, 08:45:25
Yo lo hago así. En la parte trasera de tu cámara justo encima de la rueda grande hay un botón con un cuadrado rodeado con un círculo. Sin activar start/stop ,pulsa lo. Te saldrá una pantalla. Muévete por ella con el jostink y ponte encima de Awb . Pulsa set y ves a la k con la rueda grande. Mueve la pequeña y cambiarás los grados...pero no verás los resultados en la pantalla en directo. Eso no es posible

jumaid
05/02/17, 19:05:31
Muchas gracias por contestar. Tan sólo que me habían dicho que era con la pantalla en forma de video, con la pantalla en directo me vale. Decirte que una vez situado en K moviendo la rueda grande aumentan o disminuyen los kervin y si te fijas bien, va cambiando la luz en la pantalla, o así lo veo yo. Muchas gracias.