Ver la Versión Completa : Vieja escalera en Budapest
http://static.canonistas.com/galerias/data/504/Vieja_Escalera_Budapet.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410038&title=vieja-escalera-de-budapet&cat=504)
Canon Eos 30D, 55mm f4 1/13 ISO 1600
Solo virado a BN y enderezar
Necesito vuetras opiniones para mejorar por favor
Y de paso decirme que hago mal para que las fotos me salgan de ete tamaño tan desmesurado
enricvision
03/02/17, 13:34:58
Interesante, teniendo en cuenta que es una escalera antigua, una escalera y a contraluz. El Ruido tan notable, a mi no me molesta. Cuantas veces lo buscábamos en la era analógica!
Si buscamos perfeccionismo, pues me sobra el cable y eso que parece contenedores de basura (y si se podían a apartar). El papel que tapa un escalón y recortar por abajo hasta que la esquina coincida con la linea blanca del escalón derecho. Eso ajustará un poco más la perdida de la Proporción 3:2. No sé si sobran los dinteles que aparecen muy poco por los margenes. Ni siquiera si perteneces al grupo de los retocadores/clonadores/photoshoperos, jeje
Salu2
P.D. El Sol que se vislumbra, a ratos molesta a ratos queda hasta especial
Gracias por tus comentarios. Lo del papel se me paso inadvertido al hacer la toma. Los contenedores daban asco tocarlos y el cable daba pánico acercarse a el.
Que no procese demasiado mis fotos no implica que crea que un buen procesado no sea arte.. porque si lo es. Lo aclaro para que no haya malentendidos
elmenda2003
03/02/17, 16:15:25
te ha quedado una proporción muy rara, no se puede ver toda la foto de una tacada y eso dificulta poder apreciarla correctamente. No sé si era posible pillar el arco entero por arriba y recortar por abajo hasta el primer escalón. Tampoco la veo muy en foco...
Lo del recorte no tiene arreglo. La tome mal
Mainhost
03/02/17, 16:59:30
Me gusta el sitio, tuviste un buen ojo para escogerlo.
Me imagino que se trata de una foto, ya difícil de repetir por la distancia.. o por el tiempo.
Ya que cortaste el primer arco por arriba, creo que te quedaría aún mejor si la descentras.. y cortando por la derecha eliminarías además todo ese panel de pared gris oscuro que no dice nada..
El cable coincido en que hay que suprimirlo. Pero me gustan las manchas de humedad de la pared del fondo.
Un saludo.
Y al recortar por la derecha no me comere demasiado trozo del rellano superior? . Esta tarde pruebo a hacer lo que me has dicho
Mainhost
03/02/17, 17:23:16
Y al recortar por la derecha no me comere demasiado trozo del rellano superior? . Esta tarde pruebo a hacer lo que me has dicho
No.. no me he sabido explicar.
Corta de la parte de la derecha, de la cara de la pared que está frente a tí (la que ésta más oscura de gris) y deja tan sólo una pequeña franja (o elimínala entera.. eso ya hay que verlo).. lo que és la esquina seguirá estando... y el rellano ni lo vás a tocar.
Lo que desaparecerá también será el 'embellecedor' ese de arriba..
Y al hacer el recorte, hazlo quitando lo que te pida la proporción, solo de la parte inferior.
Un saludo y perdona..
Ah.. ya te entiendo. .parece una buena idea. Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com