Ver la Versión Completa : instantes fugaces
Espero que os guste y que os haga soñar a un verano próximo, dentro de 4-5 meses algunos volverán a remojarse en el mar en bañador.
La foto pero, mas que refrescante, es una imagen que refleja el pase del tiempo y espero que os guste.
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/IMGL4787.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410043&title=instantes&cat=503)
Jorge VI
10/02/17, 18:24:58
Una foto que resulta finalista en la FS., semanal y nadie hace ningún comentario, en primer lugar felicidades por ser finalista y también comprendo a los compañeros/as porque resulta una foto diferente y por consiguiente aveces difícil de pulir. Saludos.
Una foto que resulta finalista en la FS., semanal y nadie hace ningún comentario, en primer lugar felicidades por ser finalista y también comprendo a los compañeros/as porque resulta una foto diferente y por consiguiente aveces difícil de pulir. Saludos.
¿Te resulta difícil pulir ésta foto? ¿No ves nada en ella que pueda ser pulido?
Creo que al ser elegida como finalista se le quiere ver algo bueno que quizás no tenga.
La gente al igual no comenta no porque sea diferente sino por otros motivos. Quizás no comenten por el mero hecho de la reciprocidad, si no comenta...no le comentan.
En relación a la foto, ese viñeteo es muy acusado en las zonas claras del cielo, no le veo mucho el sentido.
La veo floja de color, mejor dicho, no sé si es un B/N, un sepia, si se quedó a medio camino o todo junto.
Me falta un poco de aire por abajo.
La estela del movimiento la veo endeble, me hubiera gustado verla con más volumen.
La luz le viene de un lateral pero de espaldas y eso ha creado que parte de su cara esté oscura( ojos, boca...) y la nariz iluminada, un efecto raro que no le favorece.
Saludos.
Jorge VI
12/02/17, 14:48:18
¿Te resulta difícil pulir ésta foto? ¿No ves nada en ella que pueda ser pulido?
Creo que al ser elegida como finalista se le quiere ver algo bueno que quizás no tenga.
La gente al igual no comenta no porque sea diferente sino por otros motivos. Quizás no comenten por el mero hecho de la reciprocidad, si no comenta...no le comentan.
En relación a la foto, ese viñeteo es muy acusado en las zonas claras del cielo, no le veo mucho el sentido.
La veo floja de color, mejor dicho, no sé si es un B/N, un sepia, si se quedó a medio camino o todo junto.
Me falta un poco de aire por abajo.
La estela del movimiento la veo endeble, me hubiera gustado verla con más volumen.
La luz le viene de un lateral pero de espaldas y eso ha creado que parte de su cara esté oscura( ojos, boca...) y la nariz iluminada, un efecto raro que no le favorece.
Saludos.
Bravo, has sabido hacer una buena pulida, aunque dejo en manos del autor la valoración de la misma, yo en este caso solo me atrevo a felicitar al compañero que recibe la distinción de ser finalista. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com