PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la exposición y la Iso de la Mark Iv



TinaMaf
03/02/17, 19:49:23
Saludos!
Acaba de llegarme la flamante Mark Iv que tanto ansiaba, pero hay algo que me mosquea, y no se si es cosa de ajustes o un fallo o que las 5d son así...

Cuando expongo, el medidor de exposición funciona como de costumbre, pero en el momento que le doy al botón para ajustar la Iso el "palito" del medidor se va al centro, y por mucho que suba o baje la ISO este no se mueve. En el momento que deja de estar "activo" el botón para seleccionar la IsO vuelve a medir como normalmente.

Alguien sabe por qué puede ser?


Gracias de ante mano, y un saludo!

ibrotons
04/02/17, 00:34:01
Una opción que se me ocurre es que la escala de exposición actúe de nivelador en visor una vez aprietes el botón de medición y enfoque. Has probado a, con el disparador a medio apretar girar la cámara a ver si el punto central se mueve? Puede que sea una tontería pero no sé, me suena de algo.

dragonu
04/02/17, 08:30:17
En que modo disparas Tina?si es un modo semiautomatico al subir iso por ej se cierra el diafragma o sube la vel de disparo,con lo cual la marca estara siempre en 0,no se si te entendido bien

irelandrl
04/02/17, 12:35:26
La mía hace lo mismo, pero mis anteriores Canon, también lo hacían... Hasta que no fijas el ISO no te va a medir. Si lo haces con LiveView si que lo hace en tiempo real, pero por el visor, no.

TinaMaf
06/02/17, 13:24:09
Ya me he dado cuenta... yo antes tenía una 70D, y esta hace "desaparecer" la barrita de la medición, por eso nunca me había resultado chocante, como con la Mark IV, que lo que hacía era llevar el palito al centro!!