PDA

Ver la Versión Completa : me presento

Miquel52
06/02/17, 13:07:52
Hola a todos los foreros:
Me llamo Miquel y soy de Granollers (Barcelona), ya hace algunos años que por aficion hago fotografias y siempre con analogicas, y ahora me he decidido pasar a la digital, he comprado una eos 1300 y con un 18-55 y estoy estrujando el manual:) para saber como funciona y si tengo alguna duda ya os pedire ayuda, por cierto pregunta: el mal tiempo afecta a la camara, ya que con mi nikon f 90 es una todo terreno y no se si puede afectar al sensor, creo que para empezar en digital la 1300 es una opcion valida para mi y ya poco a poco la ire equipando.
Ya seguire estando en contacto resolviendo dudas.
Gracias saludos Miquel

Spyder
06/02/17, 13:51:53
Hola, y bienvenido.

El mal.tiempo afecta a un aparato electriconico sofisticado como es una camara digital, pues la respuesta es, si. Para eso se compra otras camaras preparadas para la guerra, como diriamos, y viniendo de maquinas analogicas pero electronicas tambien es natural que las mas antiguas no se vean influenciadas como las mas modernas y sofisticadas, no solo por el sensor, sino tambien del compartimento de las baterias o de la tarjeta SD, que hace de carrete.

Mientras no intentes hacer fotografia cerca de una cascada o a pie de mar, esa nueva camara digital, por cierto bienvenido tambien a la era Digital, no deberias preocuparte de nada. Eso si, atento a donde guardas el equipo por la humedad enemiga aferrima en cualquier epoca fotografica.

Bueno, lo dicho, bienvenido y a disfrutar mucho de ese universo que se te abre ahora.:wink:

Un saludo.

Miquel52
06/02/17, 14:18:21
Agradecido por el consejo

deaquiestoy
09/02/17, 12:39:38
Bienvenido al foro y al analogico. Como te dicen la humedad no se lleva bien con la electricidad, salen por lo menos chispas. A una 1300 no le puedes exigir lo que a las cabeceras de la marca en prestaciones. En el cambio al menos conseguiras ahorrar en negativos un paston. Suerte y a leer el foro que te ayudaran todo

Miquel52
09/02/17, 18:42:23
Agradecido por el comentario.
Saludos