Ver la Versión Completa : EOS M10 ¿Cómo disparar en raw?
tecnotor
06/02/17, 20:06:59
He recibido esta tarde la cámara y trasteando he visto que me permite cambiar la calidad de la imagen en jpg pero no aparece tal y como indica en las instrucciones la opción de raw o raw-jpg. El interface es similar al de mi canon 60 D pero no me deja cambiar, no sé si se deberá a alguna actualización que le falta.
thordin
06/02/17, 20:33:44
Creo que el raw solo está disponible en los modos creativos. Irán por ahí los tiros...
Así a priori, ni idea, pero por lo que leo no sé si es justo al revés... Porque lo que es en cámaras DSLR, el modo Raw suele no estar disponible en los modos creativos, y es al contrario, sólo sí que lo está en los modos PASM. Tal vez tengas si tienes ajustada la cámara en modos más automáticos y "creativos", es cosa de que revises esos aspectos. Ya digo, sin saber nada de la cámara, pero por lo que leo. Ya nos lo aclaras.
thordin
06/02/17, 22:10:21
Si no recuerdo mal, en el manual de la 1000D y 80D con modos creativos se refería a P, AV, TV y M.
A estos me refería yo.
tecnotor
07/02/17, 01:13:46
Voy a probarlo, a ver si consigo solucionar el problemilla. Ya os cuento.
tecnotor
07/02/17, 21:53:25
Tema solucionado, ya he encontrado donde cambiar el formato a Raw. Muchas gracias a todos.
tecnotor
07/02/17, 22:14:03
Tema solucionado, ya he encontrado donde cambiar el formato a Raw. El modo de disparo estaba en auto hibrido, con este modo haces fotos y pequeños videos. He cambiado a modo normal y ya he podido cambiar a raw.
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com