PDA

Ver la Versión Completa : tubos de extension automáticos

wendybatriani
07/02/17, 00:12:03
Hola, me he comprado estos tubos de extensión en amazon https://www.amazon.es/extensión-automático-Macro-Anillo-aluminio/dp/B00KTGFX2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486418811&sr=8-1&keywords=tubos+de+extension+automaticos+para+canon (https://www.amazon.es/extensión-automático-Macro-Anillo-aluminio/dp/B00KTGFX2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486418811&sr=8-1&keywords=tubos+de+extension+automaticos+para+canon )
pero lo acoplé al objetivo de 18-55 y no me enfoca. Dice que funciona con algunos objetivos, ¿sabéis como puedo saber cuales son?

enricvision
07/02/17, 02:43:31
Pos ha de enfocar. Pon delante el dedo a unos centímetros (o cualquier figurita miniatura o enfocar a los ojos de.... una Barbie) y prueba a enfocar manualmente. Mueve el dedo
Prueba con un solo tubo, ha de enfocar
Lo que no funciona en algunas "lentes" es el AF (Enfoque Automático), pasamos a Manual (MF)

Ahhh el mundo del Macro, que dificil, sacrificado y que grandes satisfacciones da

Salu2

Tienes fotos interesantes en Instagram. Antes de disparar recorre con la vista en encuadre, lo que sobra por arriba, sobra por abajo. Yo aún estoy en ello, jeje

Mohevius
07/02/17, 03:05:57
Sigue los consejos de Enriq, primero prueba con el tubo más pequeño y acostúmbrate a que la distancia con respecto a lo que vas a fotografiar disminuye a pocos centímetros. Mejor con trípode y casi siempre enfoque manual.
Además la profundidad de campo disminuye. Un lío.

Yester700d
07/02/17, 03:11:41
Yo también me he comprado estos extensores pero aún no me han llegado....así que me quedo por aquí para ver si consigues que funcionen. También poseo el 18-55 IS USM en una 700D.

BAGUS
07/02/17, 03:45:33
Para usar con tubos de extensión es más fácil un objetivo de focal fija. Pero lo que tienes vale.

La otra cuestión del enfoque con tubos es que la distancia de enfoque es muy pequeña -esa es la idea- y la cosa suele dar mucho mejor resultado moviendo la cámara que enredando con el aro de enfoque.

wendybatriani
07/02/17, 12:39:37
Gracias a todos, los probaré mejor pero de todas formas algo leí de que funcionan con un objetivo de 35 mm. Espero que no

Dr. Mabuse
07/02/17, 12:55:36
Has de tener en cuenta que con los tubos, se restringe la zona de enfoque, es decir, solo podrás enfocar de cerca. Primero pon el objetivo en enfoque manual, luego aproxima la cámara a un objeto cercano hasta que lo veas nítido, así te aseguras que estás entro del margen de foco, luego activa el enfoque automático y prueba si enfoca, variando ligeramente la distancia del objetivo al motivo.
Saludos.

wendybatriani
07/02/17, 14:30:14
Muchas gracias, probaré como dices Dr. Mabuse. Ya comentaré los resultados :)