PDA

Ver la Versión Completa : Cable móvil a ordenador que reconocen el móvil , uno sí, otros no

Jungle
07/02/17, 11:25:46
Hola buenas. Conecto el móvil al ordenador (ANDROID) mediante USB y el ordenador ni se inmuta. Cojo otro cable y me detecta el móvil y su contenido permitiéndome copiar las fotos del móvil al ordenador,etc...el cable que no me lo permitía, sí qu eme permite cargar el móvil enchu´fándolo a la red, vamso que no está estropeado. El móvil es HUawei p8 lite. ¿Para poder conecar móvil a ordenador hay que fijarse en alguna característica del cable USB? gracias

thepeanut
07/02/17, 12:07:10
Hola buenas. Conecto el móvil al ordenador (ANDROID) mediante USB y el ordenador ni se inmuta. Cojo otro cable y me detecta el móvil y su contenido permitiéndome copiar las fotos del móvil al ordenador,etc...el cable que no me lo permitía, sí qu eme permite cargar el móvil enchu´fándolo a la red, vamso que no está estropeado. El móvil es HUawei p8 lite. ¿Para poder conecar móvil a ordenador hay que fijarse en alguna característica del cable USB? gracias

Hay cables que solo son cargadores, y los hay que son cargadores y transmisores de datos. Los transmisores de datos tienen lengüetas de contacto en las dos caras del "enchufe" del dispositivo, los que solo son cargadores, tienen estas lengüetas en una cara solamente.

Jungle
07/02/17, 12:18:05
exteriormente como se distinguen o como se especifica eso porque si compras un cable que está dentro de una caja o por internet o lo que sea ,posiblemnte no puedes verlo...

thepeanut
07/02/17, 12:38:22
Pues lo mejor que puedes hacer si compras por internet es preguntar directamente al vendedor (equivalente a preguntar al dependiente de una tienda física). Yo no me suelo fiar de las descripciones y fotos de los anuncios.