Ver la Versión Completa : Aprendiz maria
Lymdigital
08/02/17, 11:25:20
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/FB_IMG_1486545690299.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410238&title=fb-img-1486545690299&cat=500)
Lymdigital
08/02/17, 11:26:21
toma de la sesion de maria,canon 5d3 con sigma 85 art,velocidad 1/200 iso 100 apertura 2.2.
saludos!
Felix de Vega
08/02/17, 23:11:33
Técnicamente está bien, pero no me dice nada.
El encuadre no me convence lo veo demasiado escorado, el fondo distrae, y a la modelo le falta confianza.
un saludo
Mainhost
08/02/17, 23:15:06
Ésta es una foto que me gusta.. es de las que me dicen cosas, sobre todo por la actitud y el gesto de tu modelo
La única pega es que la veo que, a pesar de haberla arrinconado a la derecha.. aún 'pesa' más la foto por la parte izquierda. Y eso se debe a que está un poco caída. Si la enderezas (en vertical) seguro que la equilibras.
Y el foco tampoco lo termino de ver centrado en sus ojos. Pero dejando aparte esas tonterías, ya te digo que a mí, me gusta mucho ésta toma. Tiene algo..
¡Muy bien!.
Lymdigital
08/02/17, 23:26:01
gracias por pasar compis,si que la arrinconé demasiado..pero el gesto me gusta..el apunte de mainhost es cierto..esta foto la use para stock y como dicen que es bueno dejar espacio para textos me pase un poco..un abrazo compis¡
Lymdigital
08/02/17, 23:26:37
Ésta es una foto que me gusta.. es de las que me dicen cosas, sobre todo por la actitud y el gesto de tu modelo
La única pega es que la veo que, a pesar de haberla arrinconado a la derecha.. aún 'pesa' más la foto por la parte izquierda. Y eso se debe a que está un poco caída. Si la enderezas (en vertical) seguro que la equilibras.
Y el foco tampoco lo termino de ver centrado en sus ojos. Pero dejando aparte esas tonterías, ya te digo que a mí, me gusta mucho ésta toma. Tiene algo..
¡Muy bien!.
gracias compañero a seguir puliendo y mejorando¡
Mainhost
08/02/17, 23:41:06
gracias compañero a seguir puliendo y mejorando¡
Sinceramente.... créeme que si no me hubiera gustado tu foto, ni me habría molestado.. Pero es que, en serio que me gusta.
Solo una cosa más (porque me fastidia lo del foco).. con qué cámara, objetivo.. focal, y eso.. ¿la hiciste?.. ¡si no te importa!, claro..
EDITO....
Perdona, acabo de darme cuenta de que ya lo habías dicho en el segundo post.. No lo había leído... :( lo siento!.
Lo único. .insisto. lo único que no me gusta son esos pelillos del pañuelo en la barbilla. ? O es el pelo ?
Jorge VI
09/02/17, 16:12:28
Veo el fondo con demasiada fuerza, y sobre todo habría que revisar la piel del rostro de la modelo, la foto en su conjunto resulta muy bonita. Saludos.
Lymdigital
09/02/17, 19:07:45
Lo único. .insisto. lo único que no me gusta son esos pelillos del pañuelo en la barbilla. ? O es el pelo ?
es el pelo,lo tiene como rosa jaja
Lymdigital
09/02/17, 19:08:33
Veo el fondo con demasiada fuerza, y sobre todo habría que revisar la piel del rostro de la modelo, la foto en su conjunto resulta muy bonita. Saludos.
gracias compi,la piel nunca la retoco..no se :(,pero viendo el nivel que hay aqui mas me vale ir aprendiendo..
Jo la edad. Lo siento , cada vez veo menos
Mainhost
09/02/17, 20:02:11
gracias por pasar compis,si que la arrinconé demasiado..pero el gesto me gusta..el apunte de mainhost es cierto..esta foto la use para stock y como dicen que es bueno dejar espacio para textos me pase un poco..un abrazo compis¡
Veo por tu comentario, que entonces se trata de una foto muy especial, y que ya la hiciste.. pensando en que había que añadir textos...
y ¡Eso ya es muy diferente!..
Siendo así.. ¡borra! todo lo que te he dicho.. Pues lo que te decía es muy distinto de lo que tu pretendías...
¡Un abrazo!.
Pero permíteme que te insista en que la expresión y el acting... (el.. saber estar, dicho en spanish de 'toa' la vida.. jeje).. de ésta chica.. a mí me ha gustado mucho...
el creador
11/02/17, 12:24:25
Leyendo el motivo esta claro, porque efectivamente nada más verla pensé que muy escorada pero entonces salvo que la mirada a cámara tenga que ver con el texto que le añadas, la foto para mis ojos hubiera ganado brutalmente si hubiera mirado ligeramente hacia la parte del aire. Una foto que aunque muy típica es agradable de ver y me gusta
Sakuds
flipk12
12/02/17, 14:24:41
¿Enfocaste y reencuadraste?
Lo digo porque parece que se te fué un poquillo el foco hacia atrás al girar.
A los de las 6D no nos queda más remedio, pero tu puedes enfocar encuadrao ya, ¿no?
andolini
12/02/17, 14:39:31
Buen retrato.
Creo que probaría a bajarle muy muy poco la exposición a toda la imagen.
Dime que eso no es en Almuñecar! Como haya nevado allí, al planeta le quedan 2 días :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com