Ver la Versión Completa : "Mi muñeca"
Castellanopiquer
08/02/17, 19:44:13
Espero que os guste y gracias por comentar
Saludos
https://c1.staticflickr.com/1/270/32746170826_f1340e2b1f_b.jpg (https://flic.kr/p/RTEFJb)
"Mi muñeca" (https://flic.kr/p/RTEFJb) by - C a s t e ll a n o p i q u e r - Artistic Photography (https://www.flickr.com/photos/68582996@N05/), en Flickr
Elena Dopamina
08/02/17, 20:36:00
Precioso retoque. Es muy bonita y muy dulce. Solo le pondría que le falta un pelín de nitidez. Saludos!
Has sabido captar muy bien esa inocencia en la mirada.
Toda la nitidez la tiene en los ojos. Al no ser un retrato solo de la cara no le hubiera venido mal cerrar un poco el diafragma para conseguir que el resto del cuerpo salga con más detalle.
En general, veo mucha oscuridad, y no me refiero a que haya poca luz, sino que el procesado hace que la foto tenga un aire que entristece.
No me convence ese estampado de la muñeca.
Saludos.
Mainhost
08/02/17, 23:54:31
Bonito procesado compañero... -Todo esfuerzo tiene su recompensa- Y tú ya la estás disfrutando; y no te imaginas lo mucho que me alegro por tí..!!
A ver, la foto es de ¡Lujo!.. pero no me termina de.. ese desenfoque un tanto irreal y como de ensoñación que le has aplicado a la parte inferior..
Seguro que a otros no les importará. Pero prueba una cosa:
Con la foto tal como está (que está preciosa).. intenta taparle con un folio la parte inferior, justo un poquito por encima de donde está tu firma y por donde termina la falda de la muñeca.....
- ¿Lo notas..?
¡Un saludo! amigo.. ya lo bordarías si mos dices los parámetros, pero eso ahora no tiene mayor importancia...
¡Sigue así!.. ¡me GUSTA! :)
onirica
09/02/17, 10:48:28
Muy dulce y que bonita y comunicativa mirada. En este caso, y a título totalmente personal, creo que la edición no es la más acertada. A mi me pide mucha más calidez para arropar el gesto de la peque. Pero repito, opinión personal totalmente subjetiva claro.
Un saludote!
Ponsilio
09/02/17, 11:49:28
Muy dulce y que bonita y comunicativa mirada. En este caso, y a título totalmente personal, creo que la edición no es la más acertada. A mi me pide mucha más calidez para arropar el gesto de la peque. Pero repito, opinión personal totalmente subjetiva claro.
Un saludote!
Coincido con el compañero en esto de la calidez.
Vinzenso
09/02/17, 12:16:29
Buenos dias Javier...
La fotografia me gusta, pero el mensaje me encanta... Quizas como apuntan mas arriba, un pelin de calidez para reforzar ese mensaje y dar un poquito mas de acercamiento y ternura a la escena sumara a la foto...
En cualquier caso, la foto transmite muchisimo, y solo por ello ya te de doy mi enhorabuena
Un abrazo
Castellanopiquer
09/02/17, 12:39:43
Muchisimas gracias a todos y todas
Tomo nota
Castellanopiquer
09/02/17, 12:49:13
Buenos dias Javier...
La fotografia me gusta, pero el mensaje me encanta... Quizas como apuntan mas arriba, un pelin de calidez para reforzar ese mensaje y dar un poquito mas de acercamiento y ternura a la escena sumara a la foto...
En cualquier caso, la foto transmite muchisimo, y solo por ello ya te de doy mi enhorabuena
Un abrazo
Buenos dias Caballero:)
Tomo nota, seguro que quedara mejor.
He disfrutado mucho yo solo con el PS, como ya sabeis q yo el Ps .....no tengo ni idea.
Gracias Mainhost :) si que disfrute mucho...... sentía como pintar un cuadro.
Muchas gracias y un saludo
Jorge VI
09/02/17, 16:08:07
Magnífica toma, felicidades, los compis ya han comentado acertadamente. Saludos
EOSPhotography
09/02/17, 18:27:20
puede que le falte un pelin de nitidez como dice la compañera pero para una excelente foto, realmente muy buena, sobre todo la expresion de la niña
bendiciones
superhonda
11/02/17, 01:01:35
Maravillosa. Esos ojos mirando a la cámara no tienen precio. Muy buena toma compañero. Saludos
Tienes arte, compañero, mucho arte.
Una preciosidad. Enhorabuena.
el creador
11/02/17, 11:50:58
Una foto de ensueño, la edición es de una exquisitez increíble, en este punto veo una mejora brutal, mucho mucho nivel, yo creo que por ese gesto a mi si me pide este estilo para esta foto pero la impresión nada más verla fue un guauuuu!!! Acabo de ver la otra de catrina y era buena pero para mi gusto esta es otro nivel es hermosa por los cuatro costados muchas sensaciones transmite y pulir mmmm pues al principio dude del muñeco si mejor otros tonos pro creo que crees un contraste con el vestido blanco muy agradable asique me lo quedo jaAaa. Una foto y lo repito de ensueño, un estilo que es muy muy muy de mi gusto le verdad.
Saluds
Petit_Drac
11/02/17, 22:55:42
A mi me encanta. La mirada ya me dice bastante como para no pulirle nada.
Enhorabuena!
andolini
12/02/17, 14:27:06
Una edición sobresaliente.
Otro ejemplo de la diferencia entre tomar una foto y crear una foto.
Buen trabajo compañero!
Castellanopiquer
13/02/17, 15:55:54
muchísimas gracias Compañeros:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com