PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de suciedad del Sensor



invitado
06/05/06, 13:43:58
Increiblemente, hoy despues del tute que le he dado a la camara con el cambio de lentes. Sobre todo en la nacional de Toledo. Hoy me he puesto y me a dado por hacerle unas pruevas al sensor de la camara, y mi sorpresa es que a F36, la camara no me saca nada más que una motita que para verla tengo que poner el zoon al maximo. Osea que por una vez Canon me a dado una camara con el Sensor limipo. Despues me he puesto y la he soplado con la pera un pelín y no se como habrá quedado al final. Pero la verdad es que me a sorprendido que tenga un mes y solo tenga esa minuscula manchita. :wink:

Juanma
06/05/06, 14:37:43
Eso es que las motas se ac*jonan cuando ven el Bigma y salen corriendo... "¡Que me afota! ¡Que me afota!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Juanma.

invitado
06/05/06, 15:44:32
Si pero la verdad es que le sigo dando vueltas a la cosa. Es muy raro que no tenga anda. 8)

Jacoso
06/05/06, 17:08:41
La mía si tiene algo, me imagino que las casi 1000 fotos tienen que ver pero paso de meterle mano todavía. Desde luego el que domine bien la técnica de limpieza vale su peso en oro. Yo ni me lo planteo todavía, "pánico" es poco lo que me da :cry:

invitado
06/05/06, 18:13:50
Que va hombre, es muy facil el tema de limpiarla, yo limpié la 350D, que tenia y fué facil, eso si facil pero entretenido.

biketrialero
07/05/06, 02:33:01
Imagino que será suerte y que tienes cuidado al cambiar los objetivos..

Que siga así mucho tiempo David.

JLRodriguez
08/05/06, 08:01:10
David, si quieres motas, haz como yo, vete a una prueba de motocross y fliparas, yo iba para casa casi llorando :lol: :lol: , horroroso, nada que no se solucionara con un buen soplado ;).
Un Saludo, José Luis.

invitado
08/05/06, 08:23:19
Hombre Jose Luis, eso ya es buscar las motas no?. 8)

JLRodriguez
08/05/06, 13:01:54
Hombre Jose Luis, eso ya es buscar las motas no?. 8)

Masoquista que es uno, pero que bien me lo pase :wink: :wink: