PDA

Ver la Versión Completa : La ira

superhonda
11/02/17, 00:34:49
Días de ira. Espero que os guste. Saludoshttp://static.canonistas.com/galerias/data/503/La_ira--260415-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410305&title=la-ira&cat=503)

Ponsilio
11/02/17, 11:51:10
Me gusta mucho compañero. El halo blanquecino en esta toma creo que queda bien. Lo único que clonaría es el "Pedro" que se ve al fondo porque se lleva demasiado protagonismo... a menos que sea el nombre de la persona o fotógrafo.

el creador
11/02/17, 11:54:14
Me gusta mucho compañero. El halo blanquecino en esta toma creo que queda bien. Lo único que clonaría es el "Pedro" que se ve al fondo porque se lleva demasiado protagonismo... a menos que sea el nombre de la persona o fotógrafo.

Totalmente de acuerdo con el compi, yo al verla e pensado parece una recreación de un niño en Irak, es lo que me vino a la mente nada más verla. La verdad que es un punto está foto " diferente"

Salufs

Petit_Drac
11/02/17, 13:54:54
Deberíamos de debatir de nuevo si estamos frente a un retrato. Pero bueno, no abriré la caja de Pandora, jeje.

Por partes: que tiene mucha fuerza es indiscutible, la sensación de movimiento la acentúa aún más. En ese sentido y como foto social me gusta mucho. Enmarcada en ciertos contextos quedaría muy bien. Por ejemplo, los que te han comentado.

Pero está en retratos y así te la puliré: el fondo tan quemado me distrae mucho, demasiado. Hasta el punto que perdemos parte del brazo derecho. Por detrás veo un corte demasiado brusco, llegando a cortar el codo del sujeto. Veo también que está algo trepidada, como decía, en el foro de social o reportaje no te lo comentaría, pero si entendemos que es un "retrato" con el tiempo que ello conlleva para preparar y ejecutar la foto, creo que debo comentarlo para revisarlo en un futuro.
Y, el tema de la firma "Pedro" en la pared, se lleva demasiado protagonismo incluso si es tu nombre. O diría que siendo tu nombre sería aún peor.

Enhorabuena por la foto.

Saludos,

superhonda
11/02/17, 14:14:47
Muchas gracias por comentar. Voy a intentar con PS quitar "Pedro", creo que esta mejor sin ese nombre. Saludos

superhonda
11/02/17, 14:45:23
Esta foto tiene tarea. Está hecha en una piscina abandonada en el foso de casi 4m, con dos palmos de agua en los pies. Me tuve que fabricar el humo con nitrato de potasio. Pero claro, busca nitrato de potasio y que te lo vendan. Lo conseguí en droguería centenaria de Madrid, no sin antes de enseñar mi carnet de identidad, tomarme todos los datos y explicar para que era.
Lo que veis en la parte del brazo dcho. es humo. Pensé que en cualquier momento llegarían los bomberos por la cantidad de humo que se produce. Hay que tener mucho cuidado cuando se prende la mecha.
El gesto que tiene el modelo, (que es mi hijo), tuve que ponerle en situación, contando e imaginando que estaba lidiando una batalla.
La sesión fue muy entretenida, pero conlleva mucho trabajo, claro que aún así estuvimos muy satisfechos.
Gracias por tu comentario y saludos cordiales.

superhonda
11/02/17, 14:50:10
Gracias Petit_Drac por pasar y comentar. Tienes toda la razón la tenia que haber puesto en el foro de social y reportajes. Y como he dicho anteriormente voy a intentar quitar "Pedro" . Saludos

superhonda
11/02/17, 15:34:43
http://static.canonistas.com/galerias/data/505/La_ira--260415-4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410310&title=la-ira&cat=505)

Mucho mejor, quitando el nombre de "Pedro" por sugerencia de los compis. Muchas gracias. Saludos

Jorge VI
11/02/17, 23:20:46
Una gran foto, felicidades. Saludos.

Fiton
12/02/17, 01:27:53
Gran foto Ernesto, mucho mejor sin el Pedro, felicidades.

fardal
12/02/17, 08:05:14
Me gusta mucho. Composición, edición, escenografía y cómo transmite.

andolini
12/02/17, 14:00:41
Una foto con mucha fuerza, aunque coincido que por lo que destaca es por "contar una historia", así que social-reportajes le iría mejor.
Si no dices nada, podríamos pensar que está tomada en cualquier lugar de Oriente Medio.
Muy buen trabajo!