PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué compacta me recomendáis de Canon?

lorenavilla
11/02/17, 13:41:00
Hola a todos.

Me llamo Lorena y siempre me ha gustado mucho la fotografía, lo hago en plan solo amateur y he tenido distintas Nikon. Ahora quería cambiar a Canon a una compacta que tuviera un zoom óptico importante. La típica cámara todoterreno para poder llevar conmigo siempre y poder hacer fotos de calidad, aunque no sea pro.

Vi la Canon SX230HS.

Qué os parece para el fin que busco?

Gracias!!

yupievictor
11/02/17, 14:49:38
hola, no sabemos de tu presupuesto, pero para mi la g1x mark II es un pedazo de camara, g7x, g9x markII, ya te digo segun lo que te quieras gastar. Hay muchos hilos abiertos de estas camaras es cuestion de ver y comparar, pero todo claro va a ir con el presupuesto,,,,,,,, si puedes sin dudarlo la primera que te he dicho.....

jorgefserrano
11/02/17, 19:06:21
G1X Mark II, la tengo y no te defeaudarà...no es del todo "compacta" pero tiene una calidad impresionante como "todo terreno".

De 2a mano a veces se encuentran x debajo de los 500 eu.

Salu2

flipk12
11/02/17, 19:35:50
La SX230HS es una cámara que a mí me dió un resultado estupendo, hace cinco años, que fué cuando la compre, a día de hoy sigue funcionando igual de bien, pero tecnológicamente está muy superada, por el mismo precio compras algo mucho mejor.

Hola a todos.

Me llamo Lorena y siempre me ha gustado mucho la fotografía, lo hago en plan solo amateur y he tenido distintas Nikon. Ahora quería cambiar a Canon a una compacta que tuviera un zoom óptico importante. La típica cámara todoterreno para poder llevar conmigo siempre y poder hacer fotos de calidad, aunque no sea pro.

Vi la Canon SX230HS.

Gracias!!

queos
13/02/17, 21:33:30
Hola a todos.

Vi la Canon SX230HS.

Gracias!!

Hola Lorena, en enero (09/01/2017) me regalaron una Canon PowerShot SX720 HS - Cámara digital compacta de 20.3 MP (pantalla de 3", zoom óptico 40x, estabilizador, video Full HD, WiFi), negra. Se que no la voy a utilizar mucho pues voy detras de una reflex que ya tengo en camino, como veis en las fotografías esta nuevecita y casi si disparos, como unos 60 haciendo provatinas, esta muy bien para viajes si no quieres cargar con cámaras grandes, tiene garantia de fabricante y garantia adicional a todo riesgo, en la factura podeis ver que costo 303€ mas el seguro 59€ total 362€ la vendo por 275€, si alguien esta buscando una de estas es una buena oferta.. Esta en Valderrobres (Teruel) Puedes ver fotos en este link... https://www.facebook.com/groups/657080137784857/permalink/705319509627586/?sale_post_id=705319509627586

queos
13/02/17, 21:39:59
Perdón, no se como borrarlo..

JosebaMiranda
13/02/17, 23:23:59
Dependiendo de lo que busques y del presupuesto que tengas. La SX230 ya es algo antigua. Si quieres de ese estilo las gamas de las 600 y 700 son mas actuales, mejorando las prestaciones, yo tengo la SX710, que la utilizo para mis viajes cuando llevar la reflex (con objetivos, flash y demás) es mucho peso, y estoy encantando.

lorenavilla
17/03/17, 13:05:46
Hola yupievictor! Gracias por tus recomendaciones y también a los demás. Al final te hice caso y muy contenta la g1x mark II es muyyyyyyyyy buena.:)

jorgelauri
17/03/17, 13:07:56
Hola. Al ver este post no me he podido contener!!

Esta la tengo yo hace unas semanas y es una pasada y compacta de verdad

Canon powershot g7 X Mark ll

Vampy
24/03/17, 11:12:57
Yo te recomiendo sin ninguna duda y por encima de todas las compactas Canon la G7X MKII mas aun que las G5X, personalmente creo que actualmente es la mejor de Canon y una de las mejores del mercado por debajo de la Sony

Ferrari66
24/03/17, 11:15:41
Pues yo recomiendo y por qué la tengo la Sony RX 100 en cualquier versión. Una de las más vendidas, solo hay que ver el resultado, sencillamente espectacular.