PDA

Ver la Versión Completa : Flysch de Zumaia



tujefe
12/02/17, 20:49:38
Opiniones por favor que me ayudan a aprender mucho

Canon Eos 5D Mark III. 24-70 2.8 II
24 mm f/16 , 1/125 Iso 320

http://static.canonistas.com/galerias/data/501/Flysch_de_Zumaia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410339&title=flysch-de-zumaia&cat=501)

Kidxs
12/02/17, 21:11:48
Uff, siento desanimarte, pero es de las mas simples que vi este lugar.

Nivel inclinado en paisajes es lo que primero miro
Falta de detalle en el tercio inferior donde reside por cierto el titulo de la foto
Ni la hora ni la exposicion fueron acertadas, es mas una foto para decir...estuve alli...volvere cuando las condiciones sean mejores.
La composicion aun juagando con las masas, lo unico que desentona es tanto cielo, pero cuando este es lo mejor de la foto sin ser excepcional yo tampoco recortaria.
Veo que tampoco es que tye pille cerca, pero zona de mar si tiene cerca, haz escapadas a diferentes horas para ir desarrollando un poco mas, asi como complimentar ese equipazo que gastas con algun filtro degradado si es que aun no tienes.

tujefe
12/02/17, 22:08:19
Con lo del paisaje inclinado me he vuelto loco porque. .no se como explicarlo : el horizonte lo veo recto en el límite tierra cielo que se ve a la derecha. .pero ! La foto esta torcida! . Y no se remediarlo. Esa parte es la que más me frustra .
Y lo peor es que en ese viaje había cargado con el trípode y los filtros y justo ese día se me olvidaron. Patético
Gracias por tu opinión

andolini
12/02/17, 22:13:08
Con lo del paisaje inclinado me he vuelto loco porque. .no se como explicarlo : el horizonte lo veo recto en el límite tierra cielo que se ve a la derecha. .pero ! La foto esta torcida! . Y no se remediarlo. Esa parte es la que más me frustra .


Eso creo que nos pasa a todos! A veces nivelas la foto con las reglas en PS, pero la incidencia de la luz, la composición o incluso el número y volumen de los elementos de la foto, crean ese efecto óptico de desnivelado.
Alguna vez me he visto "desnivelando" la foto para evitar esto.