Ver la Versión Completa : Dame Caña Camino al cielo
ninguén
12/02/17, 22:01:48
Hola, es la primera vez que reduzco ruido en lr, y no sé que os parecerá el resultado, ahí queda.
https://c1.staticflickr.com/1/440/32741145911_54ba035a40_b.jpg (https://flic.kr/p/RTdVZH)
camino al cielo (https://flic.kr/p/RTdVZH)
ninguén (https://www.flickr.com/photos/57368102@N08/), en Flickr
Saludos :OK
Pues yo la veo bien. Perdona mi ignorancia pero que es Ir ?
andolini
12/02/17, 22:26:23
Me parece muy acertado para ésta foto en concreto. Buen trabajo compañero.
Pues yo la veo bien. Perdona mi ignorancia pero que es Ir ?
Lightroom
http://www.adobe.com/es/products/photoshop-lightroom.html
en cuanto a la foto yo la veo chula, puede que un pelin subexpuesta pero el rollo intimo, como te dije me mola.
Preciosa Ninguén. Y el punto de subexposición le queda muy bien. Enhorabuena.
ninguén
12/02/17, 23:00:38
Gracias chicos, por vuestras opiniones, me alegra que os guste.
Está subexpuesta, y bastante, yo sólo utilizo un nd (no degradados, me refiero) y lo que busqué fue no quemar, de ahí el resultado, además como tenía que hacer (esto es: mis mujeres tenían cosas para que hiciera............. (para variar)), y ni pude tirar otra para la parte terrestre ni esperar el anochecer, la subexposición fue más que nada como véis cuestión de circunstancias, pero me gustó bastante el resultado, la verdad.
Lo dicho, muchas gracias por opinar, chavales :aplausos
Kidxs, perdona, pero hemos coincidido alguna vez? (en el foro, me refiero).
Gracias chicos, por vuestras opiniones, me alegra que os guste.
Está subexpuesta, y bastante, yo sólo utilizo un nd (no degradados, me refiero) y lo que busqué fue no quemar, de ahí el resultado, además como tenía que hacer (esto es: mis mujeres tenían cosas para que hiciera............. (para variar)), y ni pude tirar otra para la parte terrestre ni esperar el anochecer, la subexposición fue más que nada como véis cuestión de circunstancias, pero me gustó bastante el resultado, la verdad.
Lo dicho, muchas gracias por opinar, chavales :aplausos
Kidxs, perdona, pero hemos coincidido alguna vez? (en el foro, me refiero).
Pues no creo, mi memoria es muy fragil.
Insisto chula y me mola
ninguén
13/02/17, 01:10:13
Pues no creo, mi memoria es muy fragil.
Insisto chula y me mola
Lo mismo me parecía, es que creí que me decías a mí lo de "el rollo íntimo, como te dije me mola" y no lo recordaba, por eso la pregunta, ahora comprendo que iba para tujefe.
Nada, aclarado, gracias por responder y me alegra que te guste.
Lo mismo me parecía, es que creí que me decías a mí lo de "el rollo íntimo, como te dije me mola" y no lo recordaba, por eso la pregunta, ahora comprendo que iba para tujefe.
Nada, aclarado, gracias por responder y me alegra que te guste.
? Para mi ..que pregunta ? . No me aclaro
ninguén
13/02/17, 13:52:06
? Para mi ..que pregunta ? . No me aclaro
Hola tujefe, no es nada.
En el post 4 el compañero Kidsx te contesta a lo qué es lr (lightroom), en efecto, y añade:
"en cuanto a la foto yo la veo chula, puede que un pelin subexpuesta pero el rollo intimo, como te dije me mola"
Al principio creí que eso de "como te dije" iba para mí, pero no me daba cuenta de haber hablado con él, y por eso le pregunté, luego supuse que como el post lo había comenzado dirigiéndose a ti (tujefe), iba para ti, pero ahora estoy pensando que para que fuese como interpreto debería de haber una coma detrás de "como te dije", con lo cual lo que creo que no entiendo ahora es lo de "pero el rollo íntimo".
No sé si mexplico :p
Perdon, igual me exprese un poco mal...
Ninguen, ...la foto la veo chula ...el rollo intimo es chulo, repetitivo que es uno :oops:, me sobraba el "como ya te dije":descompuesto
ninguén
13/02/17, 14:44:04
Nada que perdonar, hombre; al contrario, agradecer tu aportación.
Vaya Cristo que hemos montado para nada :p
Saludos a los implicados :)
EOSPhotography
13/02/17, 17:04:21
una foto muy bonita, tambien me gusta la subexp
bendiciones
ninguén
13/02/17, 19:50:45
Gracias, EOSPhotography, por tu visita y comentario; me alegra que te guste.
Bendiciones para ti tb. :OK
Flestegas
14/02/17, 18:13:00
Me gustan los tonos y la sedosidad del cielo y el mar. Una cosa que me llama la atención y supongo que es distorsión en mi manera de ver la foto, y es que me da la curiosa sensación de que el agua a la derecha de la roca, (en el punto que se une con el otro lado) está mas baja que en lado izquierdo ¿?. Se que es tontería pero cada vez que miro la foto me parece que el agua baja por ese espacio.
Pd.: Me gusta tu flickr, muchos de los lugares fotografiados los tengo bastante visitados.
Saludos
ninguén
14/02/17, 19:05:56
Me gustan los tonos y la sedosidad del cielo y el mar. Una cosa que me llama la atención y supongo que es distorsión en mi manera de ver la foto, y es que me da la curiosa sensación de que el agua a la derecha de la roca, (en el punto que se une con el otro lado) está mas baja que en lado izquierdo ¿?. Se que es tontería pero cada vez que miro la foto me parece que el agua baja por ese espacio.
Pd.: Me gusta tu flickr, muchos de los lugares fotografiados los tengo bastante visitados.
Saludos
Hola Flestegas, gracias por tu visita y comentario, me alegra que te guste.
El sitio imagino que lo conocerás, está a la izquierda de la carretera para la Isla Pancha, en lo que llamamos la ensenada del río de Villaselán, donde se ven los árboles está el castro y al fondo de esa península "A Insúa" (que aunque no se aprecie, sabrás que es un islote). A la izquierda del sitio está la cala de Rocas Blancas y a la derecha las Grobas, que es una postoiro donde vamos al múnxel y al sargo.
La foto cae un pelo a la derecha y el efecto que me comentas supongo que será porque había un golpín de mar y pasaba por entre las piedras, que aunque no se note mucho baja de izquierda a derecha y bastante, aunque el triángulo del primer plano hace que no destaque demasiado.
Por Foz tenéis también unos sitios muy guapos, pena que no haya tiempo … Bueno, ¿qué hay más guapo que A Mariña, no? :wink:
Yo creo que es un efecto óptico. Me da la impresión que la roca tiene más pendiente pero más suave a la derecha que a la izquierda. El horizonte yo lo veo recto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com