PDA

Ver la Versión Completa : Duda Canon MR-14EX II



Jubesan
12/02/17, 23:07:30
Estoy por adquirir un anillo de luz para mi cámara y seria de agradecer, si alguien tiene el modelo de Canon, me resolviese una duda.

Mi idea es usarlo para video, ya que tiene bastante potencia, con lo que me gustaria saber si se puede quedar la luz fija o solo puede actuar en modo flash.

También si hay alguna alternativa que considereis que se pueda tener en cuenta, seria de agradecer vuestra opinión (sobre todo busco que tenga una buena potencia luminica y que sirva para video).

Gracias de antemano por todo y saludos.

Nemes
13/02/17, 01:58:04
si lo quieres solo para video los led ring de meike, amaran y demas pueden servirte, el yongnuo flash ring creo que tenia luz continua pero eran dos puntos y no en todo el aro, si no, gastandote un paston el godox ring flash tiene luz continua y luz de flash, pero claro, ese bicho te hara sacar musculo aviso