Ver la Versión Completa : ebook libro de mellado
frananabaffy
28/11/07, 17:37:28
Saludos
¿existe el libro de Mellado, "Fotografía Digital de Alta Calidad", en formato ebook para comprarlo.
Gracias.
El Pirata Robert
28/11/07, 22:12:59
Que yo sepa no. De todas maneras es un libro para tener en papel, yo lo tengo y no lo cambio por un ebook.
pepelahuerta
16/01/08, 21:47:57
No lo dudes, ami me ha sido de gran ayuda,no te cansaras de consultarlo y aprenderas un monton.Sobresaliente.Vale la pena gastarse la pasta,es una buena inversion.Pepe
Atrisss
17/01/08, 09:34:54
Eso espero yo tambien aunque todavia no me haya llegado desde el dia 21 de diciembre que lo pedí a casa del libro!
A ver si en esta semana lo leo porfin, espero que cumpla las espectativas,todo el mundo habla maravillas.
Si le encuentra alguien ebook que avise!
Un saludo
beckamjose
17/01/08, 10:56:30
La primera vez que lo ley alucine. Desde luego ha sido mi punto de partida para retocar fotografías un poquito decentemente. Sin duda merece la pena comparlo.
Jose Angel Murillo
17/01/08, 22:20:32
Hola, me parece que con el 'burrito' se consigue en pdf...y puede ser una opción para vichearlo, si no lo puedes hacer en una librería....
Pero la verdad, es que merce la pena comprarlo... para mi tampoco hay compración un ebook con un libro físico... y éste menos aún....
Saluos,:OK
Jose Angel.
fernandez_es
18/01/08, 02:57:53
Yo lo tenía en pdf, sacado de la burra.
Pero como bien han dicho por arriba, ese libro es para tenerlo, yo lo compré y es una muy buena inversión.
Merece la pena.
Os recuerdo que no se permite fomentar la piratería en el foro...incumple claramente las normas de Canonistas.com. Os rogamos tengais presentes estas normas.
Gracias.
frananabaffy
18/01/08, 16:34:04
Que conste que yo lo estaba buscando para comprarlo. De todas formas ya me lo he comprado fisicamente. Decir que es un libro de cabezera.
Particularmente opino que a dia de hoy los libros deberian tener su homologo cibernetico, el formato es lo de menos.
Es evidente que para disfrutar de un libro este tiene que estar en papel para disfrutar de el en tu rincón favorito, (generalmente el baño:p) pero por otro lado libros de consulta como el de Mellado y otros muchos sería útil tenerlos en el portatil para en cualquier momento poder realizar la consulta sobre el tema.
Algo parecido ya ocurre con los diccionarios y enciclopedias, estan mas actualizadas y son mas "sencillas" de consultar las versiones electronicas.
Y luego, como no, esta el tema del medio ambiente; la energia consumida, los arboles u lo que sea de donde sale el papel, etc...
juanito
18/01/08, 17:50:44
la respuesta ,en esta entrevista al mismísimo Mellado:
http://www.quesabesde.com/noticias/mellado-fotografia-digital-alta_calidad,1_3439
Aún a riesgo de que me den el toque los moderadores diré:
"no nos engañemos, hoy día TODO esta en internet, solo es cuestión de tener tiempo para buscarlo"
JoseAndres
19/01/08, 02:17:30
Facilmente lo puedes encontrar en cualquier Fnac (al menos yo) y si es un libro de consulta muy a tener en cuenta ademas de los consejos y ayudas en cuanto a configuracion da.
Saludos.
yo, todavia no he encontrado otro mejor. merece la pena y como bien dice huever se relee muy bien en el baño.
andresco_77
17/02/08, 16:30:02
Yo me dí una pasada por el Fnac de Parquesur el Leganés - Madrid ayer y me lo he comprado por unos 51,30€.... y tiene muy buena pinta...:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com