PDA

Ver la Versión Completa : Novato duda qué cámara comprar

traveller_world
13/02/17, 03:25:33
Resumiendo, llevo ya 3-4 meses leyendo acerca de fotografía y muchos video tutoriales. El caso es que cuando me voy de viajes siempre suelo tirar de móvil y hace ya tiempo que me ronda comprarme una cámara e iniciarme en este mundo. Me gustaría utilizarla para realizar fotografía y vídeo para después hacer algo de edición.

Mi duda está en si comprar la 700d que la he llegado a ver por 480 € o comprar la M10 que es un poco más barata, aunque también admito sugerencias. Presupuesto máximo 500 €

Saludos a todos y gracias.

enricvision
13/02/17, 10:31:47
1º, Bienvenid@ al Foro

Y 2º, has de decidir si pillas Evil (la M10 que tiene mi hermano y mi primo) o una cámara clásica Reflex como la 700D.
Sobre Eviles, (imagino que te has informado) pues resumiendo son cámaras sin espejo (creo que sin cortinillas), sin pentaprima, visión de Sensor continuamente, algo más pequeñas, etc. Tienen en común que son de óptica intercambiable.
Y yo no sabría que aconsejarte. Bueno, la Canon M10 no me acaba de convencer, ojo! para mi gustos muy personales. Comprobado que hace fotones (tb la 700D). Ambas 2 tienen el mismo tamaño de Sensor APS-C.

Suerte

Por si sirve, mi carrera digital fue: Compacta> Reflex> Reflex> y Compacta (G12)

traveller_world
14/02/17, 13:43:16
Gracias Enricvision por la respuesta. Si que me he informado largo y tendido si, jeme. El problema es ese, que al querer iniciarme en esto, lo que veo que tiene una mejor, le falla a la otra y viceversa, por eso que no se muy bien por cual decantarme. Me da la impresión de que a la hora de la toma de la fotografía, la sensación es mucho mejor con la 700d al tener visor incorporado, pero para video, resultará más cómoda la M10, por su tamaño. En fin, tengo tiempo para pensarlo de momento.