PDA

Ver la Versión Completa : duda existencial

Lymdigital
14/02/17, 18:43:44
buenas compis...acabo de vender mi 5d3 y soy un mar de dudas...he oido hablar del sistema fuji xt2 y me tienta sobremanera;yo me dedico al reportaje de bodas,y mi duda es si coger una 5d IV o bien con lo que vale esa comprar dos fuji xt2,vender mia objetivos canon y cambiar de sistema....que opinais chicos?que hago....

PericoPaco
14/02/17, 19:09:01
No aduces posibles motivos, pero bueno, si tus objetivos actuales merecen la pena yo iría a por una 5D4.

Lymdigital
14/02/17, 19:16:39
No aduces posibles motivos, pero bueno, si tus objetivos actuales merecen la pena yo iría a por una 5D4.

tengo el signa 85 art,el 35 art y un tokina 16-28

Alpica
14/02/17, 19:24:49
Buenas, primero decirte que no soy profesional, me gusta la fotografía de naturaleza, el reportaje y el retrato, aunque de estos dos últimos temas nunca subo fotos a la red por ser de carácter privado. yo tengo la 5d mark III pero la IV es bastante parecida en ergonomía. Las fuji, las he probado mucho, xpro1, xt1 y la xt2, con casi todos sus objetivos. la xt2 ha mejorado el enfoque muchísimo, la calidad de imagen es muy muy alta, los objetivos de la marca son soberbios.

Peeeeero, ya te digo que estas cámaras, para foto de acción, están por debajo de la 5d mark iv. Mientras que con una canon cambias ajustes sin quitar el ojo del visor, eso con la fuji como que no. Soy defensor de las cámaras sin espejo, son el futuro, sin duda, pero ahora mismo y para un uso profesional, sin duda me iba a por una 5D IV. Todo depende del tipo de reportaje social que te guste hacer, si es mas pausado o no. Que como usar la fuji claro que se puede usar y cumple perfectamente, de hecho hay ya profesionales que las usan, con excelentes resultados (pues ellos son excelentes fotógrafos), pero también creo que a muchos de esos profesionales fuji les regala el equipo para su patrocinio.

saludos

PericoPaco
14/02/17, 19:32:50