Ver la Versión Completa : Nombre de archivos
loboluna
15/02/17, 20:39:59
Muy buenas, os quería preguntar a ver si alguno sabe dónde puede estar el kit de la cuestion,
resulta que ponga el nombre de 4 digitos que ponga en el nombramiento de los archivos por parte de la camara, siempre empiezan a nombrarse por _xxx
Es decir si pongo que los nombre por ejemplo "7DM2", me los acaba nomobrando "_DM2" y si pongo el que trae por defecto "2DV5" me los nombra "_DV5"
Alguien sabe que puedo hacer para que lo nombre bien, por mas vueltas que le doy no encuentro solución.
Un saludo y gracias de antemano.
antomas
15/02/17, 21:10:51
Muy buenas, os quería preguntar a ver si alguno sabe dónde puede estar el kit de la cuestion,
resulta que ponga el nombre de 4 digitos que ponga en el nombramiento de los archivos por parte de la camara, siempre empiezan a nombrarse por _xxx
Es decir si pongo que los nombre por ejemplo "7DM2", me los acaba nomobrando "_DM2" y si pongo el que trae por defecto "2DV5" me los nombra "_DV5"
Alguien sabe que puedo hacer para que lo nombre bien, por mas vueltas que le doy no encuentro solución.
Un saludo y gracias de antemano.
Termino de intentarlo y no me pasa eso. He puesto mis dos iniciales y las dos cifras del año, AH17 y sin problemas. La primera vez sí que me mareó un poco el tema.
Borra empieza de nuevo, pero en ningún momento pulses el guión bajo que es espacio. con Q, bien borra o pulsando otra vez Q para escribir y sin pulsar nunca guión bajo _ correspondiente a espacio.
Yo por si las moscas, respeté el nombre de origen y el cambio lo he hecho en usuario 1.
Suerte
saludos.
Jaime Pic
15/02/17, 21:21:37
Creo que tiene que ver con el perfil de color que tengas puesto en la cámara. Si lo tienes en Adobe rgb te pone el guión al inicio del archivo.
loboluna
15/02/17, 21:51:03
muchas gracias chicos, si ya he encontrado el problema, al ponerlo en el espacio de color AdobeRGB los nombres de los archivos cambian el digito que tenga puesto por un guion bajo "_", creo que en la 7D primera pasaba igual. un poco extraño pero al ponerlo nuevamente el sRBG vuelve a aparecer el digito.
antomas
15/02/17, 21:56:01
Fenomenal, tema resuelto, me alegro.
Sí yo tengo las cámaras en sRBG.
Saludos
loboluna
28/02/17, 19:41:08
En la 5D mark III pasa igual al cambiar el espacio de color
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com