PDA

Ver la Versión Completa : Todos contra NIKON

gayolopez
17/02/17, 14:22:32
Por esas cosas raras que pasan en la vida (o porque tengo amigos muy malos:pena:) me veo embarcado en un programa radiofónico de estreno este lunes.
Una de las secciones es "las dos Españas" y el tema del primer día es "canonistas contra nikonistas"
Serán unos diez minutos, en clave de humor, de debate, y a mí me toca defender nuestra bandera.
Por favor, si tenéis chascarrillos, gracietas o tontunas varias contra nikon, dejadme aquí la munición, que quede el pabellón canonista lo más alto posible:p:p

https://www.youtube.com/watch?v=W4UBpGu5MM4

tujefe
17/02/17, 15:21:46
No la verdad : hay chascarrillos sobre usuario de cámaras Casio, werlisa color, polaroid y otras..pero sobre Nikon nadie se ha tomado la molestia. Por cierto ? Podrías aclararme si Nikon es la filial low cost de Nike ?

tujefe
17/02/17, 16:10:21
Te lo pregunto porque yo tenía unas Nikon pero me apretaban mucho y me pase a Adidas. .mucho mejores

courel
17/02/17, 16:37:27
Nikon?....ahora mismo no caigo ,pero me suena

abulense_003
17/02/17, 16:50:29
Hace un par de semanas me registré en el foro de Nikonistas. Puse en el mensaje de presentación que usaba una cámara Canon, pero que quería seguir aprendiendo y ampliando conocimientos. Al día siguiente estaba expulsado del foro.

el creador
17/02/17, 16:51:39
Nikon?....ahora mismo no caigo ,pero me suena

Si hombre la mejor marca de"aceite" del mercado jaAaa

Saluds

3CORNIO
17/02/17, 17:54:34
Los sensores nikon pierden más aceite que la furgoneta de Lokomía

maniuk
17/02/17, 18:23:28
Ni con Nikon.

MANUEL ROCHA
17/02/17, 23:20:57
De lo que más se presume en Nikon es de lo que se carece, el sensor es de la competencia.

Después de 10 años trabajando con reflex Nikon en automático, al pasarme a Canon me dí cuenta que el problema no era yo sino los menús, mis amigos siguen defendiendo a Nikon y trabajando en automático, claro.

Me salí de Nikon por que yo no pertenecía a esa élite, tanta exclusividad y categoría me hicieron no encontrarme a gusto, no me tuvieron que echar, me sentí fuera de lugar.

Saludos.

Ignacio J.
18/02/17, 00:04:26
Canon tuvo serie propia de tv https://es.wikipedia.org/wiki/Cannon y existe desde 1680, mucho antes de inventarse la fotografía https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_en_re_mayor_de_Pachelbel.

Saludos.

ehades
18/02/17, 01:08:40
no la compraba nikkon tu dinero xD

Jaime Pic
20/02/17, 09:38:16
Te he oído en arriba España, muy divertido, has dejado el pabellón bien alto. Un saludo.

gayolopez
20/02/17, 21:13:06
Muchas gracias a todos, me alegro que te haya gustado Jaime.
Agradecimiento especial a ehades, cuya frase me ha servido para cerrar el debate por todo lo alto.
Me han dicho que lo subirán a youtube, si me entero pondré el enlace.

vigape
20/02/17, 23:03:50
Me he reído un montón!! jaja

Ya lo han subido, lo he añadido a tu post inicial :OK

tujefe
21/02/17, 07:29:43
Quedo genial, felicidades. Te ruego que me disculpes por sacar un tema tan prosaico. .pero : ? Cuando tienes previsto pagarnos?

BAGUS
21/02/17, 07:42:11
¡Muy bueno! Me he reído un rato.

Bueno... con los de Nikon, los pobres, ya podrás... ¡Ponte con los de M4/3 si tienes fotones!!!!!!!! ��������

gayolopez
21/02/17, 08:46:59
Quedo genial, felicidades. Te ruego que me disculpes por sacar un tema tan prosaico. .pero : ? Cuando tienes previsto pagarnos?
En cuanto me lleguen los 3 cheques, el de canonistas.com, el de M-80 y el de la propia canon:p:p:p:p

gayolopez
21/02/17, 08:50:15
¡Muy bueno! Me he reído un rato.

Bueno... con los de Nikon, los pobres, ya podrás... ¡Ponte con los de M4/3 si tienes fotones!!!!!!!! ��������

Me da que una y no más,ya tengo uno enrabietado en el canal de youtube, flipo con la gente,que poquito sentido del humor...

ratm2809
21/02/17, 09:56:41
Qué bueno!!! Ha estado muy bien.

artubito
21/02/17, 10:27:41
Muy bueno! Me he reido un montón.

deaquiestoy
21/02/17, 11:04:56
Muy bueno y divertido, me ha llegado a traves de tu oponente, el pobre sigue mojado ja ja ja ja

Emme
21/02/17, 11:16:02
¡Se te ve nervioso! Buen programa :)
PD: Voy a echarte una maldición murciana para que tu Canon mañana sea una Nikon :foto:

BAGUS
21/02/17, 12:01:42
Me da que una y no más,ya tengo uno enrabietado en el canal de youtube, flipo con la gente,que poquito sentido del humor...

Es que cuando les tocas los Nikones...

biker2001
21/02/17, 12:09:51
Vaya lo leo tarde :(

DelPrestamo
21/02/17, 16:59:54
joe que grande el Carlos ese¡¡ lo veo y le invito a una cerveza..
oye estoy buscando en ebay la camara parea el perro se la quiero comprar hahahaha

SGC
21/02/17, 17:26:23
Muy divertida la entrevista, gracias por compartirla.
Has estado bien, compañero gayolopez.

Saludos.

BAGUS
21/02/17, 19:56:31
joe que grande el Carlos ese¡¡ lo veo y le invito a una cerveza..
oye estoy buscando en ebay la camara parea el perro se la quiero comprar hahahaha

El mío ha dicho que si no hay de Canon, ni ladrar del tema.

jorgelopez
21/02/17, 20:19:03
Recomiendo a todos los canonistas que vean el vidéo, esta muy divertido y tu Gayo, genial!

olynon
21/02/17, 21:38:49
Llegar a casa y encontrarte con esto...termina de rematar el día!
Muy bueno :aplausos

migapa
21/02/17, 21:42:35
He pasado un rato muy divertido :aplausos:p

Un saluso

tatigb78
23/02/17, 13:01:59
Que gracioso jajajaja!!!:aplausos:aplausos:aplausos

Nos ha gustado mucho, hasta mi marido que no controla ni la cámara del movil pillaba los chascarrillos jajajaja

tomìa
23/02/17, 13:30:58
bien prepadado compañero, me pase un buen rato mirando el video!!!

tujefe
24/02/17, 06:32:46
Sé que el tema está liquidado pero no me resisto a contaros mi increíble hallazgo de ayer en una antigua y misteriosa librería de lance : nada menos que un pergamino que contiene la verdadera historia de Nikon que paso a resumir os
La primera Nikon la creo un herrero japonés que se quedo enamorado de una Werlisa Color y decidió copiarla..así salio la primera Nikon digital . El problema es que la copio tan bien que no le puso sensor. Intento ponerle el papel de plata de una chocolatina pero seguía sin hacer fotos. Desesperado pidio ayuda a Canon y por fin logro su objetivo
Y aquí viene mi gran hallazgo : si queréis que una Nikon haga buenas fotos ! Quitarle el papel de la chocolatina al sensor !

tomìa
24/02/17, 17:40:45
Nipon Kogaku (futura Nikon), empresa de suministros militares japonesa suministro la lente para la primera Kwanon de 1936, afortunadamente Canon decidio hacer sus propias lentes poco después, si el ingeniero nipon que copio la Leica no hubiese tenido sus desavenencias con la compañia (1934) esa lente de Nikon nunca hubiese llegado al mercado montada en la originaria Canon.

Trekir
24/02/17, 23:10:02
Muy bueno gayolopez, has estado genial, incisivo y gracioso jejjj!!!
Claro que, Juan Luis Cano también ha puesto de su parte jajjj!!!

EnricGGrau
27/02/17, 23:29:17
Por esas cosas raras que pasan en la vida (o porque tengo amigos muy malos:pena:) me veo embarcado en un programa radiofónico de estreno este lunes.
Una de las secciones es "las dos Españas" y el tema del primer día es "canonistas contra nikonistas"
Serán unos diez minutos, en clave de humor, de debate, y a mí me toca defender nuestra bandera.
Por favor, si tenéis chascarrillos, gracietas o tontunas varias contra nikon, dejadme aquí la munición, que quede el pabellón canonista lo más alto posible:p:p

Jajaja, Carlos has defendido muy bien nuestro pabellón, he pasado un buen rato, gracias por todo.

Salvo
28/02/17, 00:06:07
:p:p:p:p
Buenísimo. Me he reído un montón.
Enhorabuena a los dos porque lo habéis hecho genial.

gayolopez
28/02/17, 19:29:55
Muchas gracias a todos, me alegra que el madrugón sirviera para que pasaráis un buen rato...lo que es seguro es que somos más salados que los nikonistas, en su hilo gemelo tienen 7 tristes comentarios...son unos sosos :p:p:p

SGC
28/02/17, 19:57:23
Muchas gracias a todos, me alegra que el madrugón sirviera para que pasaráis un buen rato...lo que es seguro es que somos más salados que los nikonistas, en su hilo gemelo tienen 7 tristes comentarios...son unos sosos :p:p:p
¡¡¡ NO HAY COLOR !!! :mmmmm

fingulod
28/02/17, 20:34:05

Esta claro, lo mejor de Canon, la gente que tiene detrás :p

tujefe
28/02/17, 22:09:45
Estoy un poco harto de que margineis a los de werlisa color siempre hablando de Nikon. .? O es Nike?

BAGUS
28/02/17, 22:10:24

El lado oscuro... ¿Quė mas podemos decir??

Un pelo talibanes si que son...

salvix
01/03/17, 11:37:36
Jajaja! Gayo, me ha encantado verte y la entrevista muy simpática:mmmmm :foto::aplausos
Por cierto, estaba seguro que ibas a participar en esta Gym, ha sido una lástima no disfrutar de tus interpretaciones de los temas.
Un saludo!

Vespacito
03/03/17, 23:57:06
Compagino ambos foros y equipos y es absurda la percepción que algunos tienen de los usuarios de la otra marca cuando no sabemos si va a ser nuestro próximo equipo. Cada foro tiene sus cosas buenas y mejores, por ejemplo nikonistas tiene unas bases de datos de objetivos muy completas y sistemáticas por contra el mercadillo, imagino que por cuestiones de interés del distribuidor aquí, es muy deficiente, sólo un hilo para cuerpos, objetivos y varios, una rigurosidad absurda en cuánto a las reglas de los anuncios y comentarios que se pueden hacer. Estoy convencido y así me sucedió a mi que cuando estás en una marca miras de reojo a la otra y te pica la curiosidad, algo absolutamente normal entre aficionados y lo del lado oscuro es bilateral.

BAGUS
04/03/17, 12:07:44
Compagino ambos foros y equipos y es absurda la percepción que algunos tienen de los usuarios de la otra marca cuando no sabemos si va a ser nuestro próximo equipo. Cada foro tiene sus cosas buenas y mejores, por ejemplo nikonistas tiene unas bases de datos de objetivos muy completas y sistemáticas por contra el mercadillo, imagino que por cuestiones de interés del distribuidor aquí, es muy deficiente, sólo un hilo para cuerpos, objetivos y varios, una rigurosidad absurda en cuánto a las reglas de los anuncios y comentarios que se pueden hacer. Estoy convencido y así me sucedió a mi que cuando estás en una marca miras de reojo a la otra y te pica la curiosidad, algo absolutamente normal entre aficionados y lo del lado oscuro es bilateral.

Sentido del humor.... no es más que un poco de sentido del humor...

maniuk
05/03/17, 23:18:13
Frikando que ni kon humor se arregla esto.