PDA

Ver la Versión Completa : Ver contador modo B en la pantalla



Portiella
19/02/17, 22:19:00
Hoy me he puesto a hacer una exposición larga en modo B, normalmente veo el contador en la pantalla pequeña (LCD) pero hoy debido a la altura del trípode no llegaba bien.
¿Hay alguna forma de poder ver el contador en la pantalla TFT?

Gracias

ikepar
21/02/17, 14:29:24
Creo que no se puede. Lo que si puedes es utilizar la opcion del intervalometro y decir exactamente el tiempo que quieres exponer. Asi te olvidas de andar mirando.

luisenmx
21/02/17, 16:36:39
Hay unas aplicaciones para celular que te dan las funciones de intervalometro y disparo remoto.. prueba cual te funciona mejor en tu camara.

Portiella
21/02/17, 20:32:25
Creo que no se puede. Lo que si puedes es utilizar la opcion del intervalometro y decir exactamente el tiempo que quieres exponer. Asi te olvidas de andar mirando.

Pensé en ello pero con tanto menú es un rollo buscar la opción (que la pondré en favoritos) y configurar

irelandrl
22/02/17, 11:02:36
Usando la app de Canon para el movil/tablet es bastante cómodo para según que situaciones... (y lo mejor es que es gratis!)

Manolo Tobalina
23/12/17, 20:59:10
Tengo un 5D mark IV y hasta el otro día cuando disparaba en modo BULB me salía el contador de tiempo en la pantalla TFT (lo cual era muy cómodo), pero no se porque se desconfiguro y solo me sale en la pantalla LCD. Alguien sabe como se configura?. Muchas gracias.