Ver la Versión Completa : No reconoce la tarjeta gráfica en Mac
Hola! Me he visto cientos y miles de tutoriales sobre cómo hacer que Premiere reconozca tu tarjeta NVIDIA, pero todos y cada uno de ellos eran para Windows.
Necesito saber si alguien sabe como modificar esas tarjetas certificadas de adobe para incluir la mia, en Mac. ¡No hay forma de trabajar con la previsualización, siempre va a trompicones!!!
Help Me, Please!
El mercury engine de adobe solo funciona con graficas con una memoria superior a 750 MB y en modelos concretos. El unico truco que sirve es poner en la lista el modelo que tu tengas si no esta, pero solo funcionara si tiene una VRAM superior a 750MB
El mercury engine de adobe solo funciona con graficas con una memoria superior a 750 MB y en modelos concretos. El unico truco que sirve es poner en la lista el modelo que tu tengas si no esta, pero solo funcionara si tiene una VRAM superior a 750MB
La mia es una vieja y mala, la GEFORCE 9400, que solo tiene 256MB de VRAM, pero tengo entendido que aún así, metiendo tu tarjeta irá siempre mejor que utilizando el mercure (no entiendo mucho, llevo pocos días en esto). La cosa es que para windows me parece fácil, pero para Mac no se. Además acabo de inciarme en el Mac ahora, y me parece muy lioso todavía su sistema. Para encontrar todas las cosas me tiro el día googleando, jeje.
No sé cómo modificar el archivo de texto, tengo localizado el que tengo que modificar, pero no se abrirlo como nota. No consigo visualizarlo de ninguna manera para probar a incluir ahí mi tarjeta...
Trabajar con esa previsualización tan nula es realmente imposible. Y más si hablamos de corrección de color... es una locura!!!
Mil gracias de antemano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com