PDA

Ver la Versión Completa : Hacer Vídeos con Canon EOS 1300D



CarlosAndreuConesa
20/02/17, 21:46:17
Tengo la cámara desde hace unos meses.

Ya me he iniciado y hecho alguna que otra foto interesante. Pero ahora quiero hacer videos para un proyecto personal que tengo y quiero usar la camara.

El problema que tengo, y no se solucionarlo, es que no puedo hacer vídeos de mas de 12 o 15 segundos.

¿ alguien sabría decirme que he de tocar en el menú para poder hacer vídeos mas largos?
PD: tengo 10GB de espacio libre, y esto me pasa desde el principio.

Gracia de antemano y un salduo

Davidnavarra
21/02/17, 02:46:44
Como lo haces? Algo especial en configuración? Yo no hago muchos pero el último es de 13 minutos

fardal
21/02/17, 07:56:01
Seguramente es problema de la tarjeta sd. No de tamaño, sino de categoría y velocidad de transferencia.

CarlosAndreuConesa
27/02/17, 09:27:57
Seguramente es problema de la tarjeta sd. No de tamaño, sino de categoría y velocidad de transferencia.
graciasatodos,

por lo que pude ver en el manual era por la calidad del video " el tamaño"

Ajustandolo a la peor de las calidades ya me deja grabar los videos son limite de tiempo, solo hasta los 30´ que es lo máximoo que la camara puede grabar

frankmar98
27/02/17, 11:37:56
Comprate una tarjeta mejor, altamente recomendado si piensas grabar vídeo.

A mi me gustan de las transcend las de 32GB las de máxima velocidad, que son rojas.

SirGlad
27/02/17, 12:52:51
Utiliza una tarjeta de marca contrastada, como mínimo de Clase 10 y recién formateada. No utilices Micro SD con adaptador, ya que estos pueden dar problemas. Y SIEMPRE utiliza tarjetas vacías; si tienes fotos o otros vídeos almacenados en ellas estarán fragmentadas y el sistema perderá tiempo en almacenar los nuevos datos.

Y ten presente que grabando a máxima calidad y debido al límite de 4GB del FAT32 lo máximo que te permitirá grabar seguido son 12-13 minutos.

Saludos.

deaquiestoy
27/02/17, 21:04:52
Como te dicen es tema de tarjetas, mirate las lexar yo en su momento compre varias y actualmente son las que uso sin problemas y cuanta mas capacidad mejor. Si se te interrumpe la gravacion, intenta volver a gravar de nuevo y asi lo que necesites, luego en edicion lo arreglaras
Suerte

CarlosAndreuConesa
06/03/17, 09:24:41
Gracias, buscaré una tarjeta nueva