PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



Adrian Leon
21/02/17, 06:53:43
Hola que tal amigos del foro, me presento me llamo Adrian Leon soy de Mexico, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero apenas consegui mi primera reflex fue una Canon Eos 1200d/T5
Estoy aprendiendo a usar el modo manual y comienzo a entender cada dia mas, no estoy contento con el objetivo venia con el kit 18-55mm III

Estoy por comprar el Yongnuo 50mm F/1.8 y un grip generico para la camara, que piensan de la compra? El objetivo me costara 60dls y el grip unos 15dls, ustedes me recomiendan otro objetivo? No tengo mucho presupuesto, pero podria permitirme algo de mayor precio
Saludos, pronto compartire las primeras fotos que ya capture!

BAGUS
21/02/17, 07:46:16
Bienvenido, Adrián.

Ese 50 que te estás planteando comprar es, probablemente, uno de los superventas de Canon y presenta una innegable buena relación calidad precio. Pero eso no lo es todo y en tu caso deberías evaluar si es ese el objetivo que necesitas.
En tu cámara esos 50 mm harán las veces de un teleobjetivo moderado. Quizá eso no sea lo que andas echando de menos.
Haz una prueba muy simple, pon tu objetivo 18-55 en 50 mm (cerca del final de su extremo teleobjetivo) y tendrás la visión que un 50 mm dará con tu cámara. Así podrás comprobar si es eso lo que andas buscando o no.

En cuanto a la empuñadura (grip), eso ya es un asunto más de gustos personales. Yo no puedo vivir sin ellas en ninguna de mis cámaras. Por el contrario hay compañeros que las detestan.
Pero estando, como dices en tus inicios, es posible que el dinero que vas a destinar a ,a empuñadura esté mejor empleado en adquirir objetivos de calidad o algún otro accesorio que pueda dar mayor proyección a tus progresos.

thordin
21/02/17, 08:14:16
Bienvenido!

De acuerdo completamente con el compañero bagus. Prueba primero a poner tu objetivo actual en una distancia concreta (24, 35, 50 son las más habituales) y sal ha hacer fotos sin modificarlo (ponle un poco de celo, por ejemplo). Descubre si estás cómodo o no con alguna de estas distancias, o por el contrario necesitarías d. Focales más cortas o largas (por debajo de los 18mm o por encima de los 55mm que te da tu objetivo). Así descubrirás que necesitas.

Si al final te decantas por ese 50mm decirte que el yongnuo no creo que merezca la pena, frente al nuevo canon 50mm STM. Solo por el sistema de enfoque merece la pena invertir un poco más, poco, en el canon.

Adrian Leon
21/02/17, 09:20:04
Ya vi muchos analisis del objetivo y estoy muy seguro de comprarlo, la diferencia en calidad entre el yongnuo y el canon es muy grande? dejando a un lado los materiales de contruccion me refiero a que si existen diferencias en las fotografias?

Voy a decliname por el yongnuo por cuestiones de precio, ademas de que ya hice la prueba y creo que lo que busco es un poco mas de luz en mis fotografias, el uso que le dare es para retratos, quiza en un par de semanas compre otro, pero quiero uno "todo terreno" con el cual no tenga que estar cambiando entre uno y otro, cual me recomiendas?

thordin
21/02/17, 22:04:52
En cuanto a todo terrenos no pego ayudarte gran cosa, lo siento. A día de hoy el 75% de las fotos las saco con un 35mm y un 50mm fijos.
En cualquier caso en este mismo foro hay mucha información al respecto.