Ver la Versión Completa : Canon EF 100 f/2.8 Macro
Hola a todos, bueno, estoy interesado en comprarme el objetivo Canon 100 macro, este objetivo es archifamoso en este foro, y bueno, muchos de vosotros lo teneis, y quisiera conocer vuestra experiencia de donde lo haveis comprado, y por que precio, ya sea en tienda fisica la cual se pueda comprar en internet, o tienda fiable en ebay, y si vale la pena comprar en ebay... Yo vivo en Andorra y me sale a 470 € con posibilidad de negociar un poco y me regalen algun filtro... Es un buen precio?
Un saludo!
El Pirata Robert
29/11/07, 01:15:40
Yo te recomiendo por encima de buscar el precio más bajo ir a una tienda de confianza, que te den garantia, seguridad y seriedad. Tipo www.martin-iglesias.com
Gracias por la respuesta :) pero bueno, yo viviendo aqui en Andorra, pues tengo el mismo precio que en la pagina que me has dado pero sin IVA, y bueno, la seguridad al 100 % porque es directamente del mayorista de Canon de aqui en Andorra, asi que la confianza es total! Mas que nada me referia a alguna tienda online que lo tengan mas barato que el precio que he puesto yo, ya sea en España o sea en China, que por cierto he visto la pagina de los chinos, Deal-network, y tiene precios realmente increibles! Alguien ha tenido relaciones con ellos? Si es asi, me las podeis esplicar? Gracias!
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com