PDA

Ver la Versión Completa : Indian summer

andolini
21/02/17, 15:20:37
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_5223fr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410636&title=indian-summer&cat=503)

andolini
21/02/17, 15:24:58
Varias cosillas:

-Los matorrales esos tan feos no los he quitado por elección personal. Se que no aportan nada, pero me traen recuerdos de la infancia :) (no muy buenos, por cierto)
-El pelo que sobresale tampoco lo he clonado, porque pienso que le da dinamismo a la foto, ¿qué pensáis?
-aquí dejo los EXIF:
Canon 6D +135L

ISO 400, f8 & 1/160
Flash + gel

Jorge VI
21/02/17, 16:08:11
Como te he comentado en galería, buen dominio de esa luz dura lateral, el pantalón de la modelo ha quedado algo raro en su pierna izquierda, pero no tiene mayor trascendencia, la sombra sobre su brazo izquierdo añade naturalidad a la toma, felicidades. Saludos.

Mainhost
21/02/17, 16:12:59
En mi muy poco interesante opinión...

-Los matorrales has hecho muy bien en no eliminarlos... a mí me gusta mucho el aire rústico que le dan a la foto.... y también me traen bonitos recuerdos!.
- El pelo ... ¡me encanta!.

No me acaba de 'terminar' el sombrerito.. (pero son cosas mías. No te preocupes ni lo más mínimo por ello..)
Y tampoco me 'apasiona' esa iluminación tan intensa por la izquierda.. la veo un poco innecesaria..
Con la iluminación tan perfecta en el terreno, y con las luces que le has dado a ella.. (maravillosamente si me lo permites decírtelo..), yo tendría ya más que de sobra...
Si acaso unos 'muy sutiles' rayitos....... pero muy sutiles!.

En términos generales me parece una fotaza maravillosa.. pero también es algo muy personal.
Un abrazo colega.. He disfrutado con tu arte de nuevo.

xavi_pc
21/02/17, 16:53:17
A mi me parece una foto estupenda, bien dominada esa luz. Pero si que estoy de acuerdo con el compañero Main en lo del haz de luz de la izquierda, quizás un poquito mas sutil hubiera ganado mas, pero amigo, eso es muy personal y si a ti te ha gustado como quedaba, perfecto! Enhorabuena y saludos!

el creador
21/02/17, 18:15:04
Interesante fotos y comentarios, amos por partes...
Los dejas trayendo te malos recuerdos????? Uffff yo entonces aún gustándome los hubiera eliminados

Lo de la arruga pantalón admitamos barco pero es que se ponen una cosas...... jaAaa

La luz muy bien controlada , era potente.
Sombrero mmmmm complementos que den juego me gusta, no le queda mal pero tampoco la mejora ahora es que ella para mis ojos es una belleza bestial, es una preciosidad y pensé como hubiera jugado con el sombrero cogido con alguna mano pero es que os pose y las manos me gusta mucho así, tal cual está.
Dicha pose me parece increíble, en especial el rostro es un casi de perfil que le queda genial.
Mi primera sensación fue que estaba un pelo escorada pero cuanto mas la miro más me gusta.
Con la iluminación de la izquierda. Me pasaba lo mismo pero creo que es necesario para el peso de la foto, solo probaría a darle un toque menos intenso pero vamos muy muy bueno
No me mates pero fíjate y soy de los que cuando monta el 135 ya sigue soldado hasta el final pero me la imaginé esta foto con una fusión más pequeña, lo dicho no me mates jjjjjj

Saluds

andolini
22/02/17, 15:35:27
elcreador, eres un crack!!!

Muchas gracias a todos por comentar. Tomo nota de vuestras pulidas. Casi todos habéis coincidido en lo mismo.