PDA

Ver la Versión Completa : Equipo a comprar para inmobiliaria, muchas dudas...

inmopalazon
24/02/17, 19:29:25
Hola, soy novato en fotografía (pero con ganas de aprender), queremos comprar un equipo de fotografía para uso inmobiliario estamos pensando en el equipo base con: cámara, trípode, mochila, flash y memoria (Se admiten sugerencias ;D) .
El uso va a ser foto de interior-exterior y vídeo, para impresión 10x20 en carteleria y web (se puede prescindir de calidad ya que no se van a realizar impresiones con ampliaciones), la idea es la siguiente:

Cámara: Canon 750D.............................................. ..........609€

Trípode: Benro IT 15 aluminio + Rotula TBH-50.....................93€ + 80€
Vanguard VEO 265AB + rotula tbh-50....................160€

Objetivo: Canon EF-S 10-18 F4,5 - 5.6 IS STM.....................245€
(opción) Canon EF-S 10-22 F3.5 - 4.5 USM........................529€

Flash externo:Yongnuo YN-568 EX II TTL Speedlite.................99€

Mochila: Case Logic DCB-309............................................... .65€

Tarjeta Memoria: Lexar Professional 633x SDXC 64gb............66€
(Opción) Lexar Professional 633x SDXC 128gb ...........30€

EQUIPO BASE.............................................. .........................................1.180€ - 1.529€

Opcional:
Rotula 360º: Polaroid (Sevenoak sk-ebh01)..................80€
Parasol: Sin marca............................................. .........3€
Filtro UV:

* Opción Frankmor

Camara : Canon 750D.............................................. ......609€
Objetivo: Tokina 11-16mm F2.8 AT-X Pro DX II Canon.......472€
Objetivo: Tokina AT-X Pro DX 11-20mm F2.8 Canon...........590€

* Opción eduperez

Objetivo: Canon EF 50mm F1.8 STM................................117€

* Opción josepvm y guillermoluijk

Cámara: Canon EOS M5................................................ ..1080€
Objetivo: Canon EF-M 11-22mm F4-5.6 IS STM...........................339€

* Opción Guillermo Luijk