PDA

Ver la Versión Completa : Letter to my future self. Mi primer vídeo con la GH4

Deiviscat
01/03/17, 09:21:34
Buenos días,

Os traigo este vídeo que he inscrito en la competición de Sony para la FS7 II. Me haríais un gran favor si entráis en Youtube y le dais al Like para poder pasar el descarte.

El vídeo tiene un pequeño mérito personal. Os cuento:
Soy un puro aficionado, nada profesional y poco a poco he ido evolucionando mi equipo de vídeo. Está grabado con la Panasonic GH4 que me llegó hace una semana y es la primera vez que la usaba, también con el gimbal Beholder que lo calibré y use por primera vez también esta pasada semana. Las tomas de dron están hechas con el Phantom 3 Pro que lo pillé en Reyes, llevo 5 vuelos y esta es la primera vez que realmente grabo con él. Es mi primer vídeo también con dron.

Si a todo esto le sumamos que el vídeo lo grabamos en 3 días de tiempo y lo monté en solo 2 tardes... A ver que os parece... ¡acepto críticas a tutiplen! pero porfi dadle al like :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=SgIR3fy1dJw

Deiviscat
01/03/17, 10:59:32
En la descripción tenéis la voz escrita en los dos idiomas

tujefe
01/03/17, 20:25:31
Muy bueno. La toma aerea en la playa espectacular

Deiviscat
01/03/17, 21:58:12
Gracias.

Mucha gente me ha criticado la voz en off, que no tenía suficiente énfasis. La chica lo hizo super bien, ella no es locutora! Y me siento decepcionado de no tener ninguna experiencia en tratar la voz, soy un completo ignorante del mundo Adobe Audition. Podría haberle dado más cuerpo, hacerla más redonda, haberle hecho correcciones a la hora de grabarlo. Pero del mismo modo que estoy empezando a entrenar mi ojo, la oreja la tengo completamente desentrenada.

A la próxima mejor!

Gotzon
06/03/17, 16:12:13
Aupa, el apartado de imagen me parece bueno, pero la pronunciación de la chica (mucho mejor que la mía, por cierto) no da la talla, sinceramente lo digo. En cualquier caso, mi like lo tienes. Animo.

Bimo86
07/03/17, 01:55:03