PDA

Ver la Versión Completa : Foro Micro4tercios

JosebaMiranda
01/03/17, 19:47:21
Alguien sabe que hay que hacer para registrarse en este foro? Ha llegado a mi cuerpo una cámara Lumix y me han recomendado ese foro, pero llevo unos días leyéndolo pero no me veo donde registrarse ni pone en ningún sitio como hacerlo. He visto el objetivo que más se adapta a mis características a un precio más bajo que en otros lados y no puedo comprarlo porque la única forma de contactar con el que lo vende es estar registrado en ese foro.

Miguelanxo
01/03/17, 19:54:16
Temporalmente está desactivado el proceso de admisión.
Parece ser hasta que concluya una encuesta en marcha sobre el cambio de nombre del foro.

Saludos.

JosebaMiranda
01/03/17, 19:55:01
Pues vaya, a buscar por otro lado entonces.

Si alguien está en ese foro, le agradecería mucho que me podría poner en contacto con este usuario a través de correo electrónico, que me mande un privado y hablamos

Miguelanxo
01/03/17, 19:59:27
Si te sirve para algo, yo estoy en ese foro y quizás podría hacer de medio de contacto vía e-mail o teléfono.

JosebaMiranda
07/03/17, 14:21:22
Ya me he podido registrar, al final no pude comprar este objetivo porque ya lo tenia comprometido, pero hemos compartido varios mensajes por wasap y me ha venido bien para conocer un poco más este mundo, que es nuevo para mi. Por otro lado pude comprar el objetivo por un precio un poco superior, pero dentro del rango máximo que me había marcado.