PDA

Ver la Versión Completa : CPS España y la reparación de la 1DMark III



broker
29/11/07, 17:50:33
Esta mañana, he tenido la oportunidad de hablar extensamente del asunto de la 1D Mark III con Álvaro Gómez de Luque, miembro del CPS en España, y la verdad es que he conseguido arrojar un poco de luz sobre el proceso que van a seguir.

Todo el trámite de reparación parece ser que va a tardar unas 36 horas, plazo que a priori parece bastante razonable.

Todo ello lo explico un poco más en mi blog (http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=249)



Saludos :wink:

ACTUALIZO DATOS: Acabo de llamar para registrarme en la lista de Canon y actualizo datos: las reparaciones se harán a partir del 6 de diciembre y el plazo de reparación es de 5 días. Ya vamos mal con respecto a los datos que me daba esta mañana Alvaro. En fin

El Pirata Robert
29/11/07, 19:00:43
Yo hable con Oscar Mateo y me comento que es cambian una pieza (no recuerdo cual) y solucionado.

J.Ortg
29/11/07, 19:08:43
Estuve hablanco con Óscar el otro día en Sevilla y me dijo que era un muelle o algo así y que ya hay de nuevo unidades a la venta.

Turb
29/11/07, 20:19:35
¿Has estado esta mañana en lo de Bilbao?... Yo también he estado por allí y les he preguntado a ver cuando van a volver a ponerlas a la venta y me ha dicho que en breve... el caso es que yo llevo esperando la mía 2 semanas y me parece a mi que todavía me va a quedar por lo menos otras 2 (con eso del puente de por medio...)

broker
29/11/07, 20:25:27
¿Has estado esta mañana en lo de Bilbao?... Yo también he estado por allí y les he preguntado a ver cuando van a volver a ponerlas a la venta y me ha dicho que en breve... el caso es que yo llevo esperando la mía 2 semanas y me parece a mi que todavía me va a quedar por lo menos otras 2 (con eso del puente de por medio...)

Si, he estado de 12 a 15 h más o menos

Sobre la venta de las cámaras, yo le he preguntado por la salida de la 1Ds Mk3 y parece que están a punto de llegar a las tiendas. Las 1D Mk3 tendrían que mandarlas ya pero, siguen llegando a cuenta gotas

Un saludo :wink:

Repris
30/11/07, 12:57:33
Muchas gracias Broker por la información.

Ya me he apuntado para entrar en la lista negra y a esperar que me llamen.
¿Se sabe dónde las van a enviar y qué es lo que van a demontar para cambiar el muellecito? Es que depende donde lo hagan y cómo lo hagan, pues cuando vuelva , igual le falta algún otro tornillito............
Y puede ser el cuento de nunca acabar...:descompuesto
Un saludo.

VADERLORD
30/11/07, 14:43:45
Yo me apunté a lo de la reparación tambien. Le pregunte a la amable señorita el plazo y me dijo que en breve. Indagué para ver si podía precisar si iba a ser antes de un mes o más tarde y me dijo que no lo sabía.

Vamos... que puede ser para largo:evil:

Un saludo:-)

broker
30/11/07, 14:51:47
Yo me apunté a lo de la reparación tambien. Le pregunte a la amable señorita el plazo y me dijo que en breve. Indagué para ver si podía precisar si iba a ser antes de un mes o más tarde y me dijo que no lo sabía.

Vamos... que puede ser para largo:evil:

Un saludo:-)


A mi me dijo (también era una amable señorita) 2 veces durante la conversación, que nos empezarán a llamar a partir del 6 de diciembre

Saludos :wink:

broker
30/11/07, 14:54:20
Confirmado por Canon España (https://self-service.canon-europe.com/es/pages/?c=SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?New,KB=%7b3E5DF866-CACD-4D53-ABA0-6D294E612BE6%7d,Company=%7b5D57C876-253A-4B01-B12F-134801A1F92F%7d,Case=obj%2872525%29,Templa)

A parit del 6 de diciembre

Saludos

Repris
30/11/07, 15:39:51
A mi me dijo (también era una amable señorita) 2 veces durante la conversación, que nos empezarán a llamar a partir del 6 de diciembre

Saludos :wink:

Pues la mía también era una amable señorita que estaba en Rumanía (eso es lo que me dijo) y tenía acento rumano.
Y claro, ¿cómo va a saber una chica que está en Rumanía cuando repararán las cámaras en España o en Mongolia?
Pues eso, que no lo sabía, pero pronto :o