Ver la Versión Completa : Ganadores de la 34ª gymkhana
Lanenaesbuena
03/03/17, 12:45:44
Buenas a tod@s! :wink:
Aquí tenéis por fin los resultados de mi valoración. Esta parte es bastante difícil y como ya sabéis también es algo subjetiva. He valorado diferentes aspectos fotográficos y en ocasiones las puntuaciones obtenidas han sido muy cercanas, por no decir iguales entre participantes, he tenido que revisar detenidamente para afinar lo máximo posible.
Como en cada edición habrá gente muy contenta y gente que se sentirá frustrada, pero no hay cabida para todos y lo he hecho lo mejor que he podido, atendiendo a mi conocimiento fotográfico que intento ampliar y mejorar cada día.
He visto fotografías muy técnicas..., otras no lo son aunque me transmitían muchísimo..., y hay algunas que conjugan ambas cosas..., pero pasar todo esta información a números y hacer un ranking...:descompuesto, es realmente muy complicado :pena:.
A los participantes que no aparezcan en este listado decirles que sus series también valen mucho para mí, que se sientan orgullosos de todo lo aprendido y que hay fotos estupendas que han quedado sin poder conseguir premio.
Agradezco muchísimo vuestro esfuerzo y vuestro tiempo, que sé que no es poco.
Quiero felicitaros a todos de corazón por vuestra participación y por regalarme vuestra visión de los temas que propuse, he disfrutado mucho, GRACIAS!!!! :wink:
Ahora sí..., estos son los ganadores:
:aplausos:aplausos:aplausos
10º FARDAL
9º ACIDX
8º DKS_DARKNESS
7º DANIELMARIN
6º SALVIX
5º CRISTICRISSS
4º VICTORHATXE
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
3º BIKER2001
2º TATIGB78
1º CHULANGA
:fiesta:bailan::vientre::bailan::fiesta
Muskitarra
03/03/17, 12:56:17
Por lo menos coincidimos en los favoritos (exceptuando mi serie, claro está)...
... Enhorabuena a los ganadores!!!...
... Y hasta la próxima!!?
biker2001
03/03/17, 12:59:17
Buahhhhh, no me lo creo, tercer podium consecutivoooooo!!! Y con el nivel que había me siento más que contento, las series de tati y chulanga pertenecen a otro nivel, eran perfectas, imagino que Lanena lo habrá pasado mal para decidirse por una de las dos, enhorabuena al top10 y al resto de participantes por el curro que se han pegado.
Nos vemos en la 35, donde espero que Chulanga nos lo haga pasar un poquito mal. ;)
Un abrazo a todos
gargarca
03/03/17, 13:03:03
Felicidades a todos los ganadores. Espectaculares series!
fingulod
03/03/17, 13:22:41
¡Felicidades a los ganadores!
y particularmente, felicidades a los gaperos de mi galera. Cristicriss y DKS_darkness, pasaros por cubierta que hay barra libre; Vosotros pagáis :p. Y Salvo y Martas, felicidades también, que sólo acabar ya es un gran logro. Tomaremos unas cervezas a vuestra salud.
Enhorabuena a los ganadores, en especial a Chulanga por su más que merecido primer puesto, que estaba en mis quinielas.
Y enhorabuena a todos los participantes por hacer la gymkhana posible
Bitxi2005
03/03/17, 13:24:21
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
Un saludo
dks_darkness
03/03/17, 13:28:09
Ahiválaleche!! Si estoy en top10!! No me lo creo... Y veo otra compañera de Galera muy arriba. Una lástima que no estemos todos :( sacaremos ron igualmente!!!.
Gracias por tu esfuerzo LNEB.
A chulanga, enhorabuena por ese merecido 1er puesto. A Tati y biker, enhorabuena por ese podio.
Al resto del top10, enhorabuena por haber quedado entre los 10 mejores.
A los que acabaron, enhorabuena por acabar.
A todos, nos vemos en la 35 :)
Enhorabuena a ese TOP 10 en general! Muy contenta de ver a mis compis de galera: Dks_Darkness y Cristicriss!!!
:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Y por supuesto, Enhorabuena a ese primer premio, Felicidades CHULANGA!!!! Felicidades TATI por el segundo puesto, estaba claro que estarías en los primeros puestos. Y Enhorabuena a Biker por ese tercer puesto.
Enhorabuena a todos!!! Ha sido muy buena Gymkhana, mucho nivel.... a ver si se me pega algo *?¿'!
Un abrazo
y particularmente, felicidades a los gaperos de mi galera. Cristicriss y DKS_darkness, pasaros por cubierta que hay barra libre; Vosotros pagáis :p. Y Salvo y Martas, felicidades también, que sólo acabar ya es un gran logro. Tomaremos unas cervezas a vuestra salud.
Gracias compi!!!! La verdad que había mucho nivel en esta Gym... tengo que mejorar, ajjaja.
victorhatxe
03/03/17, 14:10:21
Enhorabuena a todos ! y mucgas gracias a la Nenaesbuena por el trabajo que conlleva evaluar ! y sobre todo el no poder participar jaja.
Saludos y hasta la 35
psimarro
03/03/17, 14:24:24
Enhorabuena a todos y sobre todo a Chulanga por ese primer puesto. Ya estamos esperando a la 35.
franfoto
03/03/17, 14:50:51
Estoy seguro que habra sido muy dificil evaluarnos a todos nosotros con el nivel que se ve por aqui , simplemente felicitar a LNEB por su gran trabajo , a los finalistas y al podium por su merecido puesto , enhorabuena a chulanga por esa primera posicion .
Eeeeeeeeeeeeeeeeee ,,,,,, macarena
pimpaliuk
03/03/17, 15:15:59
Enhorabuena a los más que merecidos premiados ,y esperando a la 35 no por los premios que estoy lejísimos de alcanzar ,pero si por el premio de aprender de todos y cada uno de la los participantes a sido un placer ,nos vemos en la próxima
Francamente debe ser difícil evaluar porque el nivel es altísimo. Enhorabuena a todos sois buenísimos
CristiCrisss
03/03/17, 17:23:49
UUUFFFFF ¡¡¡¡ Estoy muuuuuy contenta de estar en el TOP 10 :bailan:, eso te motiva a seguir con esta pasión que tenemos todos. Gracias a los compañeros del GAP por esas felicitaciones, sois una familia muy especial, lo celebraremos en cubierta.
Muchas gracias por todo Miriam, por esa rápidez en valorar teniendo en cuenta que tiene que ser un trabajo dificilísimo, se agradece el esfuerzo.
Y Soniiiiiiiiaaaaaaaaaaaa E N H O R A B U E N A ¡¡¡¡ por ese primer puestazo ¡¡¡ te lo mereces¡¡ Me alegro de corazón que se recompense tu trabajo, por tu serie y por todas las veces que te has quedado rozando la cima, espero que esto te motive y te de un empujoncito para seguir adelante y centrarte solo en la fotografía, ve a por tu sueño.
Enhorabuena¡ a Tati y a Biker, por esos buenísimos trabajos, al resto del TOP 10, David estrenarte en la Gym con un puestazo 8, es para quitarse el sombrero, Felicidades ¡¡¡ compi, y bueno en general a todos, ya que quien ha terminado, seguro que ha sentido esa sensación de satisfacción personal única, y ese es el premio (Marta y Salvo), para mí siempre lo ha sido.
Todo el que ha entrado en el hilo, el que lo ha intentado... es porque su pasión es una: la fotografía.
Animo a todos a presentarse a la siguiente ¡¡¡¡¡
chulanga
03/03/17, 18:25:45
Me ha comunicado esta mañana Cristicris la gran noticia!!!!
Gracias Cris, Corazón, por alegrarme el viernes….
Lo primero dar las gracias a Miriam por todo el trabajo que conlleva valorar cada una de las series y decidir entre tanta foto buena quienes son los finalistas. Creo que los participantes hemos dormido poco durante los diez días que dura la gymkhana, pero no creo que ella haya dormido mucho mejor los 5 días siguientes..jajaja.
A todos los compañeros que han participado, tanto si han acabado la serie como sino, felicitarles por su trabajo. He disfrutado viendo cada uno de ellos, aunque con algunos más que con otros, ya que la envidia es muy mala y ese…”cómo no se me habrá ocurrido a mí” ha estado presente en muchos momentos…jajaja
Nos vemos en la próxima!
Enhorabuena a todos nos vemos en la Proxima!!
Babilonio
03/03/17, 18:31:30
Felicitar a los premiados, anoche viendo las series pensé en chulanga como ganador jeje.
Enhorabuena a todos y a por la 35.
Saludos
DanielMarin
03/03/17, 19:02:08
Enhorabuena a todos. Nos vemos en la 35 dentro de unos meses :-)
tatigb78
03/03/17, 19:25:42
Tomaaaa!!! Enhorabuena Chulanga!!! :bailan:Merecidísima esa G, la estabas rozando desde hacía tiempo y tu vuelta ha sido por todo lo alto, me alegro muchísimo por tí. Una serie espectacular que ha estado en mi quiniela desde que vi tus primeras fotos.
Gracias a Lanena, Miriam, por ese pedazo de trabajo, por lo difícil que es evaluar y el tiempo que has dedicado a la gymkhana y a nuestras series. Mil gracias por ese segundo puesto que sabe a gloria jajajaja. En una nube ando oiga!!
Enhorabuena a mi otro compañero de podio, biker, que alegría compartirlo contigo también!! :aplausos:aplausos
Y por supuesto a ese top ten que sienta tan bien y a todos los que hacéis posible que esto siga adelante edición tras edición. Que guay compartir estos días con todos. Y que ganas de ver ya los temas de Chulanga!! (Estamos enfermos jajajaj):cunao
Nos vemos en la 35!!!
silversilver
03/03/17, 23:02:53
Genial, enhorabuena a todos los participantes! Por supuesto a la constelación del "top ten", al jurado (Brava LNEB), y en especial por supuesto a chulanga!! Una serie magnifica
Besos y abrazos para tod@s
OOOO!!!
Que guay estar en el podio aunque sea el último.
Enhorabuena a todos, en especial a chulanga!!!
LNEB ¿Va a haber 5 mejores por tema y gymkhana ideal?
Lanenaesbuena
04/03/17, 00:17:10
LNEB ¿Va a haber 5 mejores por tema y gymkhana ideal?
Of course! estoy en ello :wink:
¿Cervezas a vuestra salud? No, no, no. El fin de semana que viene barbacoa. Así también sirve de venganza por no llevarnos de vacaciones cierta persona. :p:p:p
Enhorabuena a Chulanga por ese primer premio, al resto del Top Ten, a todos los que han conseguido terminarla y a LNEB por tener los resultados en menos de una semana.
También digo que ya os he dado bastante ventaja. En junio estaré en el Top Five. :cunao
En serio. :cunao
En el Top Five de arriba. :cunao
Ya lo veréis. :cunao
Felicidades a Chulanga, que rápido todo.
Para la próxima espero por lo menos estar en el top 10.
Un abrazo.
Skimmer
05/03/17, 12:46:10
Enhorabuena Chulanga! y felicidades al resto de finalistas y participantes!
BegoVigo
05/03/17, 20:39:56
Ole, ole y ole Chulanga, esto se llama llegar y besar el santo. Ya te comenté que tenías una serie espectacular, digna de ganar, y como no, así ha sido. Me alegro mucho, hace tiempo que se echaban de menos tus fotos, siempre han sido muy buenas, pero siempre quedabas ahí a un tris de ganar, ya era hora chica, te lo mereces. :aplausos
Felicidades como no a Tati, otra campeona que arrasa siempre en las gimkhanas, no hay quien pueda contigo guapa, siempre estás en el podium. Y por supuesto a Biker, que siempre está rozando ese 1º puesto, todo llegará ya verás. :aplausos
Y por supuesto a mis queridos compañeros de galera, que grandes sois, como no podía ser de otra manera dejando el pabellón muy alto. Cris, también a ti te dije que me encantaba tu serie, tienes fotos preciosas; y David, hijo mio, lo tuyo la 1ª Gym y vas y te llevas un 8º puesto, no quiero pensar que será para las siguientes. Muy buen trabajo compañeros, enhorabuena!!!!! :aplausos
Marta, Salvo, vosotros también tenéis un premio, el haber acabado, cuantas series se han quedado en el camino como en todas las ediciones, vosotros las habeis acabado, aunque tu Salvo me tenías en vilo, ahí al límite. Compis también tenéis fotos muy originales y buenas, felicidades!!!
Tampoco me quiero dejar atrás al resto de participantes, sobre todo a ese Top 10 y el resto que han podido finalizar :)
A Miriam por su labor desde el otro lado que no debe ser nada fácil, enhorabuena también :wink:
Y a ver si para la siguiente puedo participar, que en ésta me quedé con las ganas.
:fiesta:fiesta:fiesta
biker2001
05/03/17, 21:01:46
Muchas gracias Bego, eres un encanto, siempre tienes unas palabras amables para todos, espero verte en la 35!!
Kurkudi
06/03/17, 09:41:10
Felicidades Chulanga...!!!
Y vaya Top 10...!!!
Creo que están bien elegidas esas diez series y que además no habrá sido fácil decidir el orden...
Por mi parte muy contento de repetir el puesto 11 logrado en la edición anterior... [emoji14]
Juan Gregorio
06/03/17, 12:20:34
Enhorabuena a los ganadores. Primer premio, podio y finalistas. Series dignas de tal encomio. Ahora a esperar a la siguiente.
Sed Felices
Juan Gregorio
biker2001
09/03/17, 11:03:06
Quiero mi llaverito!!! jajaja
Quiero mi llaverito!!! jajaja
Hala, lo que has dichoooooooooo!!!
biker2001
09/03/17, 18:02:02
Hala, lo que has dichoooooooooo!!!
Fijate, que hasta me da igual que venga sin coche!!!
Enhorabuena a ganadores y finalistas... solo terminar la serie ya es un logro... A ver si nos vemos en la próxima... :smile:
biker2001
17/03/17, 11:09:58
Alguien sabe algo de los llaveros?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com