PDA

Ver la Versión Completa : Una verdad como un templo.



Sir_Balto
29/11/07, 18:28:52
Si no os lo pongo, reviento :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos


Definición de Informático
Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de
especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por
incompetentes y utilizando herramientas que no funcionan es capaz de
iniciar un proyecto de dudoso éxito realizando una obra de arte que,
por supuesto, es cara y no tiene otro fin que dar prestigio a la
empresa que ha contratado sus servicios.

El Pirata Robert
29/11/07, 18:53:26
:XD Muy bueno, si señor :XD

tato
29/11/07, 19:12:20
Me veo totalmente reflejado!!!
Si quereis reiros un poco más los informáticos, leed el articulo "Proyecto bicicleta" de este enlace.

http://www.despacho101.com/press/fuckowski-on-line

edgargg
29/11/07, 21:39:51
me siento tan identificado con ello que aporto otro que es tan cierto como el que abre el tema

Como ser corporativo

1. Mete 20 monos en una habitación cerrada.

2. Cuelga una banana del techo y pon una escalera para poder alcanzarla..

Asegúrate de que no exista ningún otro modo de alcanzar la banana que no sea subiendo por la escalera.

3. Instala un sistema que haga caer una lluvia de agua helada en toda la habitación cuando un mono empiece a subir la escalera.

4. Los monos aprenden rápido que no es posible subir la escalera evitando el sistema de agua helada.

5. Desconecta el sistema de agua helada.

Reemplaza uno de los 20 monos por uno nuevo. Inmediatamente, va a intentar subir la escalera para alcanzar la banana, y sin entender por qué, será hinchado a hostias por los otros.

7. Reemplaza ahora uno de los viejos monos por otro nuevo. Entonces será hinchado a hostias también y el mono introducido justo antes que éste será el que más fuerte le pegue.

8. Continuar el proceso hasta cambiar a los 20 monos originales y que queden únicamente monos nuevos.

9. Ahora ninguno intentará subir la escalera, y más aún, si por cualquier razón a alguno se le ocurre pensarlo, éste será inmediatamente masacrado por el resto de los monos y lo peor es que será sin motivo alguno y sin que ninguno de los monos tenga la menor idea del por qué de la cosa.


Y así, queridos amigos, es como nace la cultura de empresa...

Sir_Balto
29/11/07, 21:54:47
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

VINILO
29/11/07, 22:04:12
Pues yo, como informatico de carrera, con mas de cuatro quinquenios en el oficio NO me siento identificado.

Quizas seais vosotros , "los simples usuarios", los que pensais que por saber dar 300 ordenes diferentes a un PC ya hay que daros un titulo superior, cuando muchos distinguis un PC de una batidora, porque sabeis lo que es una batidora y no porque tengais claro el concepto de PC

Se, en mi caso, que cada dia que pasa, mis conocimientos de informatica, disminuyen; porque es imposible estar al dia, y creerme que le dedico tiempo a actualizarme

Y solo aqui, he visto gente que se creen que sus conocimientos aumentan, pobres ignorantes

PD. Queda claro, que no me ha hecho gracia que se metan con mi profesion, y eso deberia de estar incluido en las normas del foro , al igual que no se pueden hacer otro tipo de comentarios.

reig15
29/11/07, 22:39:52
Pues yo, como informatico de carrera, con mas de cuatro quinquenios en el oficio NO me siento identificado.

Quizas seais vosotros , "los simples usuarios", los que pensais que por saber dar 300 ordenes diferentes a un PC ya hay que daros un titulo superior, cuando muchos distinguis un PC de una batidora, porque sabeis lo que es una batidora y no porque tengais claro el concepto de PC

Se, en mi caso, que cada dia que pasa, mis conocimientos de informatica, disminuyen; porque es imposible estar al dia, y creerme que le dedico tiempo a actualizarme

Y solo aqui, he visto gente que se creen que sus conocimientos aumentan, pobres ignorantes

PD. Queda claro, que no me ha hecho gracia que se metan con mi profesion, y eso deberia de estar incluido en las normas del foro , al igual que no se pueden hacer otro tipo de comentarios.

¿como se dice paleto en portugues?... do pinto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
no es para ponerse de ese modo.....a estas alturas del curso hay que saber reirse de uno mismo...que es la base de la inteligencia.

sanabria
29/11/07, 22:48:33
Ya ha habido discusiones en off-topic por poner chistes de ciertos colectivos. Se supone que todo es coña y no hay malicia, pero estaría bien que el que inició el hilo y el resto, aclaren que es coña y lo hagan desde el respeto.

jandrochan
29/11/07, 22:59:32
Yo también soy informático, hay que tomarse las cosas con humor hombre. Yo pienso que cada vez que un usuario típico le hace una pregunta a un informático sube el pan y Dios mata a un gatito, pero vamos, que como en todas las profesiones xD

masha
29/11/07, 23:17:07
Vaya, el sentido del humor anda un poco escaso últimamente.....

Pues yo me he reído un montón, que buena falta me hacía a estas horas!!
(la de los monos ya me la sabía)



Por cierto, me sorprende descubrir que para aprobar la carrera de informática, con matrícula de honor casi seguro, no es necesario usar tildes al escribir :p :p :p
(sin acritud, eh?? :wink:)



Firmado: una "pobre ignorante"

El Pirata Robert
29/11/07, 23:50:31
VINILO yo la verdad es que no tengo estudios, podria decir que mi facultad fue la calle, pero eso esta muy manido en la obra. Lo único que se, es que hay que reirse hasta de uno mismo. No entiendo tu enfado, imagino que habrás tenido un mal día en el trabajo ;)

archi2
30/11/07, 00:15:15
Estoy de acuerdo, hay que saber reirse de uno mismo (que no es el caso ya que es una generalización no personalizada en nadie).

Que reine el buen rollo.

jta
30/11/07, 00:34:04
:p A mi me han parecido geniales, y de gran sentido del humor
(igual es que no soy informático ni tengo pensado subirme en la escalera)

Neus
30/11/07, 01:07:46
Sólo con ese usuario que ha dado a conocer su malestar por haberse sentido ofendido cuando alguien, creyéndose más libre que nadie, ha soltado un chiste sobre su profesión, ya debería servir para que muchos se planteasen que las normas de convivencia están para algo y que cuando se nos ataca a los moderadores de censuradores y se nos pide más manga ancha, llegan casos como este.

Que tenga más humor VINILO??? Por qué no tenéis más sentido común y solidaridad vosotros??? :o

Estas cosas son las que me gustaría que criticárais cuando os quejáis que la gente se va del foro... :evil:

Hala, a las buenas noches.

js_conor
30/11/07, 01:24:06
Pués la verdad, como informático de carrera(no ejercí más que dos meses), no me lo he tomado a mal. Pero entiendo en que cuando se generaliza siempre hay alguien que se siente ofendido.

Si bien es cierto que hay que reirse de uno mismo y el post denota su sentido humorístico, no obstante que te vas a esperar de unos aficionados a la fotografía.

(la última frase sólo era para que experimentaran que ocurre cuando atacan a algo que nos afecta o apreciamos)

Saludos.

J.Ortg
30/11/07, 01:28:28
Como todos bien sabéis, y si no pues os lo digo, tengo dos profesiones las cuales desempeño a la vez.

1- Fotógrafo Profesional y con contrato y nómina.
2- Técnico en Emergencias Sanitarias (Conductor de U.V.I. Móvil para entendernos).

Pues bien, no os imaginais lo muchisimo que me j*****ria el escuchar "Los niñatos de las ambulancias que se saltan los semáforos cuando le da la gana".

Debemos tratarnos desde el respeto, Neus creo que lleva toda la razón del mundo en lo que ha dicho. A todo el mundo no le sienta igual un comentario. Seguro que a todos nos molesta algo en concreto cuando nos atacan.

No escribo más que no quiero que este hilo se desmadre, se salga de tono y se tenga que cerrar.

U-Alex
30/11/07, 02:41:47
Pues aquí hay otro informático que se identifica del todo con la coña.

Igual soy raro, pero yo me río con mi trabajo, en mi trabajo, y de mi trabajo.

oscarnovel
30/11/07, 02:51:04
Igual soy raro, pero yo me río con mi trabajo, en mi trabajo, y de mi trabajo.
Pues yo me rio de mí y me descojono de los que se rien de mí y mi trabajo.:aplausos:aplausos

ant
30/11/07, 08:34:12
A mi si que me ha gustado :p
Y no es precisamente el chiste más cruel sobre la informática de todos los que circulan por mi oficina, y allí el 70% nos dedicamos a informática e ingeniería.
Además no creo que ataque a los informáticos en si, sino a la forma en que desempeñamos el trabajo. Muchas veces sin medios, requisitos, especificaciones, objetivos, tiempo... (o peor con todo esto cambiante durante el proyecto) y todo para conseguir un producto que mientras estas metido en ello te preguntas una y otra vez ¿y seguro que quieren hacer funcionar esto?. Yo ya estoy un poco de vuelta, pero la frase "tiene que funcionar en plazo como sea", es decir mal, es muy usada.
Por eso Vinilo, no te lo tomes a mal. Quizás seas de los afortunados que no trabajan en las condiciones que he puesto antes, y me alegro, pero sabrás que hay muchos (pero muchos) que si lo hacen.
Seguro que muchos lo conocéis, hay un personaje de comic llamado Dilbert (http://www.unitedmedia.com/comics/dilbert/spanish/index.html)que satiriza el trabajo relacionado con la informática y la ingeniería. Ha tenido momentos geniales.

Por cierto, aquí solemos hablar sobre intrusismo en el mundo de la fotografía, pero en el de la informática es tremendo.

arvarela
30/11/07, 10:14:50
Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de
especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por
incompetentes y utilizando herramientas que no funcionan es capaz de
iniciar un proyecto de dudoso éxito realizando una obra de arte que,
por supuesto, es cara y no tiene otro fin que dar prestigio a la
empresa que ha contratado sus servicios.


Pues yo tengo que reconocer que al principio, al leer la primera frase me dije: "vaya, el típico iluminado haciendo el chiste del informático que no sabe utilizar MS Word".

Pero si se lee concienzudamente, sobre todo a partir de la primera frase, y a lo de "persona falta de recursos", se le aplica lo de la bondad en la palabra, y se asume que es una persona desasistida y no se refiere a su poca capacidad y cualificación, creo que es una frase que hace halagos a los informáticos.

Si la persona lo quiso poner como homenaje a los informáticos, lo ha hecho con gran inteligencia; si lo quiso hacer a modo de chiste, creo que lo leyó demasiado rápido, si lo ha hecho para desprestigiar una profesión, el mismo se descalifica . Yo creo que ha intentado lo primero.


Pd. Si creéis los informáticos están mal vistos, es que no habéis oído hablar de los Consultores SAP.

Sergio Murria
30/11/07, 10:34:05
EXACTO!!!, ahi le has dado Arvarela.... no habla de que seamos unos ineptos, si no mas bien al contrario, de que normalmente trabajamos en condiciones infrahumanas, y aun así de una mierda de proyecto aun somos capaces de sacar algo digno... así que comparto tu punto de vista, para mi es una ironía sobre las condiciones de trabajo precarias que soporta actualmente un informático... :aplausos

Al principio dice "persona falta de recursos" que no es lo mismo que "falta de conocimientos", hay mucha diferencia...


Pues yo tengo que reconocer que al principio, al leer la primera frase me dije: "vaya, el típico iluminado haciendo el chiste del informático que no sabe utilizar MS Word".

Pero si se lee.

arvarela
30/11/07, 10:39:51
Me veo totalmente reflejado!!!
Si quereis reiros un poco más los informáticos, leed el articulo "Proyecto bicicleta" de este enlace.

http://www.despacho101.com/press/fuckowski-on-line


Vaya tela! De mano no había leido bien y no entendía que hacía Buckowski hablando de java ... :D

La verdad es que lo algunos lo llamaban así pero debería haber caido antes. Tardé un tiempo. :consuelo

Por cierto, genial en todos los aspectos, si el proyecto bicicleta es bueno, el primero es simplemente la vida misma.

:aplausos:aplausos:aplausos

fernandez_es
30/11/07, 10:43:39
Yo creo que, ya que todos tenemos que trabajar, pues que mejor que bromear con el trabajo. Siempre que se haga sin faltar a nadie, claro está.
(Por cierto el chiste de los monos está muy bien)

ant
30/11/07, 10:47:24
Pd. Si creéis los informáticos están mal vistos, es que no habéis oído hablar de los Consultores SAP.

Entre otros.... :p

sanabria
30/11/07, 10:53:18
Yo desde el principio imaginé que el chiste lo había escrito un informático, riéndose de su propia profesion que bien conoce, como muchos otros que he visto, pero al no quedar claro... no es lo mismo reírte de tí, que reírte de otro. No es tan raro que haya algún mosqueo.
Recuerdo que cuando el chiste fue hacia la guardia civil y un miembro se quejó, todos manifestaron su respeto hacia la profesión para aclarar malentendidos.

Sir_Balto
30/11/07, 11:04:13
Madre la que se ha montado.

Bueno, primeramente tengo que decir que no tengo carrera universitaria. Soy uno de los conejillos de indias que hizo el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (D.A.I.). Por cierto, un ciclo formativo de grado superior (antes, módulos y antes, FP3) que puso de muy mala leche a los que estudiaban Ingeniería Técnica de Informática de Gestión.

Una vez aclarado esto, decir que llevo casi 10 años viviendo de esta profesión y he pasado por una gran cantidad de proyectos de distintas áreas de negocio, así que, creo que estoy cualificado como para haber puesto este chiste con todo el conocimiento de causa que se pueda tener.

Como me he sacado, además, el carnet de conducir hace poco, entre lo uno y lo otro, una de las cosas que se me han grabado a fuego en la cabeza es que las cosas hay que leerlas con MUCHA ATENCIÓN, sobre todo si a consecuencia de ello se va a hacer una crítica o manifestación como la que, desafortunadamente, has hecho, VINILO.

Por lo tanto, te invito a que lo releas, aunque, vaya, ya no tiene gracia el chiste, pues los compañeros lo han explicado perfectísimamente.
Justamente, el chiste no está en desprestigiarnos, sino en definir los grandes problemas con los que nos encontramos y que sufrimos día a día.

Un saludo.
Sir Balto, Analista Orgánico y desarrollador de Bases de Datos ORACLE

perni
30/11/07, 11:18:14
Pues yo soy informático desde hace unos cuantos años y me hace gracia, precisamente pq hay varios casos así en la vida real... Evidentemente tiene rango de chiste y se exagera (aunque en ocasiones la realidad supera a la ficción...). De hecho creo que le hace más gracia a uno de los q estamos dentro del mundillo que a uno de fuera.
Anda que entonces qué dirán los funcionarios, que los chistes tratan de lo vagos que son...

ant
30/11/07, 11:28:49
Sir Balto, Analista Orgánico y desarrollador de Bases de Datos ORACLE
Caray, ya se a quién tengo que hacer alguna consulta (o query, como quieras :p)

jta
30/11/07, 11:31:25
-Chiste, definición de la R.A.E. "Dicho u ocurrencia aguda y graciosa."
-Todo chiste, historieta, relato... tiene como fín provocar la risa.
-La risa anima nuestras vidas, para penas ya tenemos la vida diaria
-TODO chiste ironiza sobre nuestras vidas, nosotros mismos,...
-Si se puede herir la sensibilidad de un informático por un chiste, igualmente se debería tenerlo en cuenta al hacerlo de un fontanero, panadero, internauta... es decir de todos
-Aquí también se pueden sentir molestos los MONOS, porque se atenta contra su dignidad, y como no están registrados no pueden quejarse, así que yo, sucesor de los mismos me tomo la molestia de protestar, en su nombre, por el segundo de los chistes.
-Si como todo chiste, historieta, se refiere a alguien, y ese alguien puede sentirse denigrado, propondría se PROHIBIERA el posteo de todo tipo de chistes, chanzas...
-Se podría igualmente, abrir un nuevo subforo: 'Chistes: entrar aquí puede herir tu sensibilidad, tú mismo'

¿Y todo este rollo para qué?,
Hermanos, riamonos todo lo que podamos de nosotros mismos, que la vida son cuatro días y la caja de pino eterna y muy seria

-P.d. Soy administrativo y funcionario. Los chistes de ambos son enormes, dan caña que ni te cuento, nos ponen por debajo de los suelos, pero, que se le va a hacer A MI ME ENCANTAN y me parto de la risa.

Sergio Murria
30/11/07, 11:43:01
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos



-Chiste, definición de la R.A.E. "Dicho u ocurrencia aguda y graciosa."
-Todo chiste, historieta, relato... tiene como fín provocar la risa.
-La risa anima nuestras vidas, para penas ya tenemos la vida diaria
-TODO chiste ironiza sobre nuestras vidas, nosotros mismos,...
-Si se puede herir la sensibilidad de un informático por un chiste, igualmente se debería tenerlo en cuenta al hacerlo de un fontanero, panadero, internauta... es decir de todos
-Aquí también se pueden sentir molestos los MONOS, porque se atenta contra su dignidad, y como no están registrados no pueden quejarse, así que yo, sucesor de los mismos me tomo la molestia de protestar, en su nombre, por el segundo de los chistes.
-Si como todo chiste, historieta, se refiere a alguien, y ese alguien puede sentirse denigrado, propondría se PROHIBIERA el posteo de todo tipo de chistes, chanzas...
-Se podría igualmente, abrir un nuevo subforo: 'Chistes: entrar aquí puede herir tu sensibilidad, tú mismo'

¿Y todo este rollo para qué?,
Hermanos, riamonos todo lo que podamos de nosotros mismos, que la vida son cuatro días y la caja de pino eterna y muy seria

-P.d. Soy administrativo y funcionario. Los chistes de ambos son enormes, dan caña que ni te cuento, nos ponen por debajo de los suelos, pero, que se le va a hacer A MI ME ENCANTAN y me parto de la risa.

Inuitcat
30/11/07, 11:53:12
:aplausos :aplausos

Y sino que se lo digan a los pobres leperos


-Chiste, definición de la R.A.E. "Dicho u ocurrencia aguda y graciosa."
-Todo chiste, historieta, relato... tiene como fín provocar la risa.
-La risa anima nuestras vidas, para penas ya tenemos la vida diaria
-TODO chiste ironiza sobre nuestras vidas, nosotros mismos,...
-Si se puede herir la sensibilidad de un informático por un chiste, igualmente se debería tenerlo en cuenta al hacerlo de un fontanero, panadero, internauta... es decir de todos
-Aquí también se pueden sentir molestos los MONOS, porque se atenta contra su dignidad, y como no están registrados no pueden quejarse, así que yo, sucesor de los mismos me tomo la molestia de protestar, en su nombre, por el segundo de los chistes.
-Si como todo chiste, historieta, se refiere a alguien, y ese alguien puede sentirse denigrado, propondría se PROHIBIERA el posteo de todo tipo de chistes, chanzas...
-Se podría igualmente, abrir un nuevo subforo: 'Chistes: entrar aquí puede herir tu sensibilidad, tú mismo'

¿Y todo este rollo para qué?,
Hermanos, riamonos todo lo que podamos de nosotros mismos, que la vida son cuatro días y la caja de pino eterna y muy seria

-P.d. Soy administrativo y funcionario. Los chistes de ambos son enormes, dan caña que ni te cuento, nos ponen por debajo de los suelos, pero, que se le va a hacer A MI ME ENCANTAN y me parto de la risa.

tato
30/11/07, 12:04:45
Pues yo, como informatico de carrera, con mas de cuatro quinquenios en el oficio NO me siento identificado.

Quizas seais vosotros , "los simples usuarios", los que pensais que por saber dar 300 ordenes diferentes a un PC ya hay que daros un titulo superior, cuando muchos distinguis un PC de una batidora, porque sabeis lo que es una batidora y no porque tengais claro el concepto de PC

Se, en mi caso, que cada dia que pasa, mis conocimientos de informatica, disminuyen; porque es imposible estar al dia, y creerme que le dedico tiempo a actualizarme

Y solo aqui, he visto gente que se creen que sus conocimientos aumentan, pobres ignorantes

PD. Queda claro, que no me ha hecho gracia que se metan con mi profesion, y eso deberia de estar incluido en las normas del foro , al igual que no se pueden hacer otro tipo de comentarios.
Mira VINILO, yo tambien he estado más 25 años de informático y estas cosas hay que tomarlas como son, en broma. No tienes que ponerte asi. Si te he ofendido, lo sineto y te pido perdon. UN saludo.

reig15
30/11/07, 15:26:29
Sólo con ese usuario que ha dado a conocer su malestar por haberse sentido ofendido cuando alguien, creyéndose más libre que nadie, ha soltado un chiste sobre su profesión, ya debería servir para que muchos se planteasen que las normas de convivencia están para algo y que cuando se nos ataca a los moderadores de censuradores y se nos pide más manga ancha, llegan casos como este.

Que tenga más humor VINILO??? Por qué no tenéis más sentido común y solidaridad vosotros??? :o

Estas cosas son las que me gustaría que criticárais cuando os quejáis que la gente se va del foro... :evil:

Hala, a las buenas noches.
Neus, creo que te has salido de madre.....

Sir_Balto
30/11/07, 15:31:24
Neus, creo que te has salido de madre.....

Quiero pensar que no es un problema de salirse de madre, en ninguno de los dos casos, simplemente de no leer adecuadamente y de ir con predisposición de ir a la defensiva. No obstante, me puedo equivocar.

Prefiero que ambos vuelvan a leer la definición y decidan entonces.

Neus
30/11/07, 15:36:19
No necesito releer nada, sé hacerlo perfectamente a la primera. El que lo considere una salida de madre... allá él, es mi opinión y tengo tanto derecho a expresarla como cualquiera, de la misma manera que cualquiera tiene derecho a interpretar vuestras intervenciones como mejor le plazca.


Un saludo

Sir_Balto
30/11/07, 17:07:54
No necesito releer nada, sé hacerlo perfectamente a la primera. El que lo considere una salida de madre... allá él, es mi opinión y tengo tanto derecho a expresarla como cualquiera, de la misma manera que cualquiera tiene derecho a interpretar vuestras intervenciones como mejor le plazca.


Un saludo
Con todos los respetos, eso es una bordería y lo demás tontería. Allá cada cual

Cachelu
30/11/07, 19:49:34
Dirigido a VINILO

Pues yo, como informatico de carrera, con mas de cuatro quinquenios en el oficio NO he visto ninguna frase ofensiva para el oficio en el mensaje de sir Balto

Es mas, donde tu dices:




Se, en mi caso, que cada dia que pasa, mis conocimientos de informatica, disminuyen; porque es imposible estar al dia, y creerme que le dedico tiempo a actualizarme



Sir Balto dice:




Definición de Informático
Persona falta de recursos que...



La única frase que puedo interpretar como ofensiva para la profesión y que sin concretar a que se refiere describe lo mismo que tú y de paso lo que siente (que creo que es lo que pretendía)

Considero esto como un mal entendido, si el motivo de la ofensa es otro indícamelo porque, de verdad, personalmente y con mi limitada visión no soy capaz de verlo.

Haya Paz

rul
01/12/07, 20:37:53
todo esto comenzó como un chiste... pa reirse y tal. Pos venga, pongo aquí una foto pa romper tensiones (a mi personalmente me hizo llorar de risa)

http://www.costumedogs.com/wp-content/uploads/2007/07/croc.jpg

el mejor disfraz para perros de los últimos 3 años.
Saludos!

Sir_Balto
01/12/07, 21:05:42
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! :p :p :p :p :p :aplausos

¿No hay versión para gatos? :wink:


todo esto comenzó como un chiste... pa reirse y tal. Pos venga, pongo aquí una foto pa romper tensiones (a mi personalmente me hizo llorar de risa)

http://www.costumedogs.com/wp-content/uploads/2007/07/croc.jpg

el mejor disfraz para perros de los últimos 3 años.
Saludos!

VINILO
01/12/07, 21:20:36
No merece la pena discutir este tema, cada uno se lo toma como quiere y yo, ya exprese mi opinion, aquellos que la entendieron, gracias.

A todos los que piensan que no es para tanto, quizas tengan razon, algun dia les pasara algo, que a ellos les moleste o les duela, y otro se partira el pecho de risa, quizas en ese momento se den cuenta, que lo que para uno es gracioso para otro no.

Saludo y felices fiestas a todos , tambien a ti Sir_balto, y que conste que no tengo nada personal contra ti. solo que tu chiste no me parecio tal.

Sir_Balto
01/12/07, 22:02:59
Felices fiestas, Vinilo. Yo tampoco tengo nada contra ti, ni personal ni profesional ni de ningún tipo.

Pero, ya que fui yo quien puso el chiste, lo que sí que me gustaría saber es qué te molestó. Si lo prefieres, dímelo por privado. Es más que nada porque me gustaría comprender qué es lo que se me escapa y no veo. Es como cuando tu novia/mujer/pareja se enfada contigo (véase como ejemplo, vaya) y no sabes por qué. No haces más que darle vueltas al asunto buscando la razón.

Es lo único que te pido.

Un saludo.

U-Alex
01/12/07, 23:36:58
todo esto comenzó como un chiste... pa reirse y tal. Pos venga, pongo aquí una foto pa romper tensiones (a mi personalmente me hizo llorar de risa)

http://www.costumedogs.com/wp-content/uploads/2007/07/croc.jpg

el mejor disfraz para perros de los últimos 3 años.
Saludos!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! :p :p :p :p :p :aplausos

¿No hay versión para gatos? :wink:

¿¿No hay versión para informáticos??

:p :p :p :p

rul
01/12/07, 23:48:30
a ver a ver... no nos pasemos eh!
parra perros disfraz de cocodrilos, y para gatos disfraz de abeja.

http://farm1.static.flickr.com/24/57411695_0e8206c36b.jpg

U-Alex, para informaticos no he encontrado nada :D

Sir_Balto
02/12/07, 10:48:19
A mi chica le va a encantar :p :p :p :p :p :aplausos


a ver a ver... no nos pasemos eh!
parra perros disfraz de cocodrilos, y para gatos disfraz de abeja.

http://farm1.static.flickr.com/24/57411695_0e8206c36b.jpg

U-Alex, para informaticos no he encontrado nada :D

alemonic
04/12/07, 15:53:35
- Bueno, pues venia para el puesto de trabajo que está en el tablon de anuncios.
- Sabe usted inglés?
- No
- Sabe usted francés?
- No
- Sabe usted contabilidad?
- No
- Entonces como se presenta a la oferta de trabajo. ...hombre...!!.
- Como decía: "Inutil presentarse sin referencias... "