PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia nocturna rallyes



Ferluis
29/11/07, 21:12:36
Soy aficionado a los rallyes, tengo una canon Eos 30D y tengo intencion de comprar el copito, para usarlo en los mismos. Me gustaria saber si lo podre usar de noche con flash, o debería comprar uno mas luminoso, o incluso cambiar de objetivo. Os agracería que me aconsejaraís, teniendo en cuenta que me gustaria obtener buena calidad.
Gracias

GALIANO
30/11/07, 00:02:33
yo creo que no te hace falta mas luminoso, siempre que tengas un flash potente, (pero nadie mejor que tu ,sabe tu presupuesto), pero con lo minimo decente de flash, un guia 28, a diafragma 5.6 en 400 iso te llega 10 mts, mas que suficiente en la mayoria de ocasiones, si es mas potente mucho mejor ya que podras cerras mas el diafragma o tirar a 100 iso, lo que si deberas hacer es tirar en manual, (el flash) y compensar..ya que si tiras en automatico , los faros del coche te cortan el destello.

amadeus_82
04/12/07, 19:41:27
yo creo que no te hace falta mas luminoso, siempre que tengas un flash potente, (pero nadie mejor que tu ,sabe tu presupuesto), pero con lo minimo decente de flash, un guia 28, a diafragma 5.6 en 400 iso te llega 10 mts, mas que suficiente en la mayoria de ocasiones, si es mas potente mucho mejor ya que podras cerras mas el diafragma o tirar a 100 iso, lo que si deberas hacer es tirar en manual, (el flash) y compensar..ya que si tiras en automatico , los faros del coche te cortan el destello.

Eso si, a ver si el flash va a ser tan potente que vas a matar al conductor por dejarlo ciego del fogonazo:p:p

MAXICLIO
08/01/08, 03:57:36
Es una pena que cada vez los rallyes sean más diurnos y casi no tengamos pruebas de noche, con lo que a mi me gustan.

Lo de deslumbrar al piloto es más importante de lo que parece, asi que evitar hacer fotos de frente a los coches.

Y hacer fotos a alta velocidad, o si no es posible, con el flash sincronizado a la segunda cortinilla.

alex_uoho
13/01/08, 21:50:39