PDA

Ver la Versión Completa : QUIERO COMPRAR UN TELEOBJETIVO Y NO ENTIENDO



yomismooo
06/05/06, 22:40:43
Soy novato en esto de la fotografia, h ecomprado una canon 350D con el objetivo 18-55 y me apeteceria comprar uno con aumento para largas distancias del estilo de 55-200 o 55-300 pero no entienod bien eso de la luminosidad...etc

Mi intencion es comprar un Sigma por rzon de precio. Os molestaria explicarme como se mide todos esos parametros y cial me recomendais comprar sabiendo que las fotos que voy a hacer son de todo tipo..paisajes,deportivas con velocidad, ...

gracias a todos por anticipado

El Pirata Robert
06/05/06, 22:49:51
yomismooo lo primero de todo es darte la bienvenida. Lo segundo es decirte que tienes gun gran porblema si lo que quieres es un tele luminoso y rapido ya que son bastante caros. En esta página (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) encontraras un monton de pruebas sobre objetivos.

Si lo que quieres es uno barato para ir probando compra un 70-300 de 2ª mano te saldra por unos 100 € y si con el tiempo ves que necesitas mas compra uno en función de tus necesidades y presupuesto.

invitado
06/05/06, 23:11:40
Bienvenido al foro.
Como te comenta pirata los hay para todos los gustos, yo de momento empezaria con algo más sencillito y baratito. Despues ya verás que es lo que realmente necesitas.

Sobre el tema de la luminosidad y demás, deberias de ponerte las pilas y usar el buscador del foro, hay muchisima información de este tipo para los que empiezan. Además creo qeu tenias un post por aqui explicandote todos los nombres que ahora te sonarán a chino. Exposición, Af, Profundidad de campo etc. Y ya empezarás a coger el rumbo adecuado para poder ir ampliando tu conocimiento y desarrollar el tipo de fotografia que más te guste. :wink:

Eosiano
08/05/06, 09:12:33
Estoy de acuerdo con mis dos compañeros, yo para empezar elegiria uno baratito estilo sigma 70-300 macro apo, y cuando te sueltes con este objetivo, reflexionar y decidir si dar el salto a uno mejor, el precio nuevo de este objetivo es de 240 euros aproximadamente, varia un poco en funcion de donde lo compres pero en relacion calidad precio es de lo mejorcito q puedes comprar por esa cantidad.

Un saludo

jorge llorca
08/05/06, 09:15:15
Bienveniro yomismo, como te comentan el 70-300 APO macro de Sigma es un gran objito por su calidad y precio. :wink:

dark
24/01/07, 13:15:15
Yo tengo una duda quiero comprarme un teleobjetivo y no se cual elejir estos son:

70-200 IS F/2,8 -700-200 F/2,8 SIN IS
70-200 IS F/4 -700-200 F/4 SIN IS
70-300 IS F/4.5-5.6 -70-300 /4.5-5.6 SIN IS

Cual elejirian ustedes ,si hay otro que ustedes elejirian y no lo he puesto porfavor digamenlo

karlagorn
24/01/07, 13:33:51
Por favor Dark, no crees dentro de un hilo otro, se distrae la atención del hilo principal. Además, ya has abierto otros hilos con temas similares... ten un poco de consideración con los compañeros, por favor.

dark
24/01/07, 18:15:09
Lo siento karlagorn no es que no tenga consideracin con la otra gente es que no me decido por cual objetivo comprar y pense que podia preguntar aqui dentro ya que alguna gente hablo de estos objetivos

JDPBILI
24/01/07, 21:25:39
Hola te dejo un par de pistas al respecto, como te han comentado un objetivo "rápido" y luminoso es algo caro....

Focal: tanto 200mm como 300 mm tienes que pensar en ellos con el factor de multiplicación, es decir 200*1.6 y 300*1.6.....a lo mejor con 200 tienes suficiente.
Luminosidad: A menor número F mas luminoso es el objetivo, pero obviamente más caro. En esta categoría hay de todo lo más normal es 4-5.6. Un 2.8 Es ideal, pero su precio no tiene nada que ver.
Motor: importante para el uso del AF, preferible un USM de Canon o un HSM de Sigma - ultrasónicos - a los motores convencionales.

Yo creo que Pirata ha dado en el clavo con su respuesta, yo también te recomiendo un 70-300 de segunda mano, preferiblemente Canon.

Un saludo

xpjt
25/01/07, 00:14:10
Yo me pillé el SIgma APO 70-300 DG de 2º mano por solo 160€ con medio año de antiguedad y en muy buen estado, es un objetivo con muy muy buena relacion calidad/precio, no te defraudará en absoluto........