PDA

Ver la Versión Completa : QUIERO COMPRAR UN TELEOBJETIVO Y NO ENTIENDO



yomismooo
06/05/06, 22:40:43
Soy novato en esto de la fotografia, h ecomprado una canon 350D con el objetivo 18-55 y me apeteceria comprar uno con aumento para largas distancias del estilo de 55-200 o 55-300 pero no entienod bien eso de la luminosidad...etc

Mi intencion es comprar un Sigma por rzon de precio. Os molestaria explicarme como se mide todos esos parametros y cial me recomendais comprar sabiendo que las fotos que voy a hacer son de todo tipo..paisajes,deportivas con velocidad, ...

gracias a todos por anticipado

El Pirata Robert
06/05/06, 22:49:51
yomismooo lo primero de todo es darte la bienvenida. Lo segundo es decirte que tienes gun gran porblema si lo que quieres es un tele luminoso y rapido ya que son bastante caros. En esta página (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) encontraras un monton de pruebas sobre objetivos.

Si lo que quieres es uno barato para ir probando compra un 70-300 de 2ª mano te saldra por unos 100 € y si con el tiempo ves que necesitas mas compra uno en función de tus necesidades y presupuesto.

invitado
06/05/06, 23:11:40
Bienvenido al foro.
Como te comenta pirata los hay para todos los gustos, yo de momento empezaria con algo más sencillito y baratito. Despues ya verás que es lo que realmente necesitas.

Sobre el tema de la luminosidad y demás, deberias de ponerte las pilas y usar el buscador del foro, hay muchisima información de este tipo para los que empiezan. Además creo qeu tenias un post por aqui explicandote todos los nombres que ahora te sonarán a chino. Exposición, Af, Profundidad de campo etc. Y ya empezarás a coger el rumbo adecuado para poder ir ampliando tu conocimiento y desarrollar el tipo de fotografia que más te guste. :wink:

Eosiano
08/05/06, 09:12:33