PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre tablets



JosebaMiranda
09/03/17, 08:45:24
Hola, se me ha roto la pantalla de la tablet y el arreglo de la misma me cuesta más de la mitad del precio original. Como ya la he dado bastante de sí (en verano iba a hacer 5 años) no me merece la pena arreglarla. Mi pregunta no es qué tablet me puedo comprar, si no que es relativa a qué marcas dan un mayor servicio post-venta, tienen una mejor atención al cliente y todo eso, para no llevarme sorpresas desagradables ante una posible eventualidad.

Philip J Fry
09/03/17, 09:59:12
Yo sólo puedo mencionar que en cuestión de atencion al cliente por cuestiones de garantía sólo he conocido de Sony y microsoft. No precisamente tablet pero en alguna ocasión me cargué la tv por conectar mal unos cables y me hicieron el cambio sin miramientos. A un amigo cuyo hermano pequeño derramó alcohol en su psvita igual se la cambiaron sin pegas. Y con un teclado microsoft se lo cambiaron, o más bien, le enviaron 3 veces el mismo porque salía defectuoso cada vez (nunca le pidieron el dañado, sólo con el número de serie), Que por cierto sospechamos que era su pc la que se los cargaba (me regaló uno para reemplazar las teclas del mio).

Con esto voy a Que han sido las 2 marcas que mejor atención me han dado y al amigo. De otras marcas no se. Samsung también creo anda bien en eso.

andolini
09/03/17, 15:25:24
Hablando estrictamente de garantía, no te puedo decir, porque además aquí funciona diferente.
En cuanto a una tablet de calidad (doy por hecho que preguntas por tableta digital para retoque fotográfico) te recomiendo la Wacom Intuos Pro.

JosebaMiranda
09/03/17, 16:27:49
No, es tablet para uso normal, soy todavia novato en el mundo de la fotografía y retoque fotográfico de momento muy poco, cuatro cosas muy básicas con el photoshop

fanadax1
10/03/17, 14:33:04
La nueva de samsung mola, pero realmente las mejores tablets si peudes pagarlas..son la de apple :S eso sí...rascate el bolsillo :pena:

mogot
10/03/17, 20:13:08
Yo personalmente miraría las BQ, tablets de primer nivel y una garantía fetén.
Y además españolas.
No tengo tablets, pero si móviles de esta empresa, y alucino con su servicio.

blood97
10/03/17, 20:30:09
El otro dia escuche que BQ se iba ala quiebra o algo asi y que desapareceria.. pero bueno quizas solo sea un rumor, no he probado sus tablets porque una vez tuve un movil de esta marca y no me gusto demasiado, especialmente su camara jeje pero ese es otro tema.

Yo tengo 2 tablets Samsung (al igual que el móvil) y la verdad es que estoy bastante contento.. sobre todo yo cogería una que vaya bien de memoria porque odio que se ralentice... y una de la que estuve leyendo muy buenas opiniones (sobre todo si además te gusta jugar) es la NVIDIA SHIELD 1

Saludos y si te compras una ya nos diras cual y que tal resultado te da ;)

mogot
11/03/17, 00:08:51
El otro dia escuche que BQ se iba ala quiebra o algo asi y que desapareceria.. pero bueno quizas solo sea un rumor, no he probado sus tablets porque una vez tuve un movil de esta marca y no me gusto demasiado, especialmente su camara jeje pero ese es otro tema.

Yo tengo 2 tablets Samsung (al igual que el móvil) y la verdad es que estoy bastante contento.. sobre todo yo cogería una que vaya bien de memoria porque odio que se ralentice... y una de la que estuve leyendo muy buenas opiniones (sobre todo si además te gusta jugar) es la NVIDIA SHIELD 1

Saludos y si te compras una ya nos diras cual y que tal resultado te da ;)

Bueno,ya sé que estamos en el país del chisme y de los que prefieren lo chino o koreano a lo de el pais, y que tal vez aspiran a que algún dia sus hijos trabajen en China (por supuesto con horarios y salarios de China) a que trabajen en nuestro pais.
Para lo cual sus oidos estan muy atentos a todo los rumores que comenten algo que deteriore la imagen de un producto nacional, porque claro, no les importa lo de ellos, ¡ como sus hijos van atrabajar en China¡

Mohevius
11/03/17, 00:57:59
Por si te vale de algo te cuento mi caso. Tengo un IPad desde hace cuatro años creo, y estoy muy contento, de hecho cambie el portátil y me compré un MacBook Pro, finalmente tiré los móviles Samsung con apenas un año porque eran una castaña y me compré un iPhone. Todos se hablan entre sí, me costó una pasta pero no me han dado un solo problema en el uso profesional. La tablet se me tostó el año pasado y sin estar en garantía me dieron soporte telefónico inmediato, de hecho estuve dos horas de teléfono hasta que la recuperé.
Si el uso que le vas a dar es de entretenimiento cómprate cualquier cosilla, si tu intención es que te dure valora hacer una inversión. No he probado la Surface, no creo que sea mala, pero es Microsoft, garantía de que cada año tendrás que formatearla para seguir teniendo un buen rendimiento. Y que me corrijan si me equivoco, pero creo que Hp sacó un pepino en cuanto a tamaño de pantalla.

JosebaMiranda
11/03/17, 15:14:59
Al final me he decidido por seguir con BQ, más que nada porque tienen una especie de plan renove, que les mandas la vieja y te mandan una nueva por un precio menos. La que he tenido me ha funcionado muy bien y el problema que me comentaron ha sido mio, ya que puse bastante peso encima de ella y afectó a la pantalla. Al ser un gasto imprevisto tampoco quería realizar un gran desembolso, por eso la oferta que me han hecho me ha convencido.

elmagodelabahia
19/04/17, 09:54:09
Saludos.

Yo estoy en las mismas que alguno de los compañeros del foro que han respondido a este hilo.
Tengo una tablet de Samsung (Galaxy Tab 2 10.1) desde hace lo menos 4/5 años y está dando síntomas de muerte inminente, aparte de que le cuesta cada vez más mover las aplicaciones. Sin embargo, mientras funcionó, he estado muy contento con ella.

Ahora estaba pensando en cambiarme a una de una gama superior, para todo tipo de uso, pero que principalmente me sirva para llevármela de viaje y poder retocar alguna de las fotos que haga 'in situ' de manera aceptable y sin tener que ir con el portátil a todas partes.
Siendo así, he estado dudando entre Samsung (S2 o S3) o pasarme a un iPad. Me interesa que ambas tengan ranura para tarjeta SIM y la mejor RAM y memoria interna posible. Así, veo que el iPad más caro tiene una memoria interna máxima de 128gb mientras que la de Samsung se queda en 32 y ampliable con tarjeta, con sus correspondientes posibles problemas de velocidad y tal.
Sin embargo, comparando con la S2, el iPad sale casi 100€ más caro y una SD de 128gb aceptable se puede conseguir por unos 30-40€.

¿Qué me podéis recomendar al respecto?

Muchas gracias