PDA

Ver la Versión Completa : ¿problemas con baterilas no originales?



Rafa2007
09/03/17, 13:10:12
Hola buenas. Un amigo me preguntó si funcionaban bien las baterías no originales que se venden por internet, amazon, etc.. a mí siempre me han ido bien. Me dijo que le sale un mensaje en su cámara al usarlas preguntando si las baterías son canon, ¿oa ha salido este mensaje?

ToniVazquez
09/03/17, 16:59:01
Yo estuve mirando en su momento y la compré original porque parecía que daban problemas, de mano parece ser que no funciona el indicador de cuanta carga le queda y llegué a oír que solo funcionaban la primera vez y la segunda a lo sumo porque luego daba un error del estilo que tu comentas.
Si sólo necesita una extra yo no me arriesgaría, son 50€ pero te despreocupas

frankmor
09/03/17, 19:07:03
Yo siempre he usado baterías no originales y sin problemas, es importante que sean con chip para dar info de carga.
La que tengo de canon LP-e6 al año de usarla me dice al ponerla en la cámara y ver el estado que el rendimiento de la carga no es bueno.

Rafa2007
09/03/17, 21:32:50
Yo siempre he usado baterías no originales y sin problemas, es importante que sean con chip para dar info de carga.
La que tengo de canon LP-e6 al año de usarla me dice al ponerla en la cámara y ver el estado que el rendimiento de la carga no es bueno.


La duda que tengo es si este modelo y los otros modernos ,canon le ha metido algo para fastidiarte y no puedas usar baterías no originales. Yo en todas mis cámaras he usado siempre baterías no originales canon y sin ningún problema..

nutri
11/03/17, 20:09:28
Yo uso unas MTB y al meterlas en la cámara te pregunta si tienen el logo de Canon, y luego si quieres usarlas.
Funcionan bien aunque no avisan del nivel que tienen y de repente se te apaga la cámara.

Xuki
20/04/17, 19:06:08
Buenas tardes. Me uno a la consulta. No hace mucho leí en otro hilo sobre las baterías patona.
http://www.patona.es/canon-lpe17-bateria.html
Alguien las ha probado? Por el precio que tienen son un chollo.
Saludos y gracias.

jabadi
21/04/17, 13:40:29
Yo hice igual que ToniVazquez, no quise arriesgar y me compré la original.
Parece una tontería pero si estas haciendo fotos de un evento viene muy bien saber que te estas quedando sin batería.

BAGUS
21/04/17, 17:18:10
Hay ya muchísimos hilos en el foro sobre esta misma cuestión.

Sobre las baterías hay opiniones de todos los gustos. Pero también es cierto que hay montones de marcas y de precios de baterias compatibles y, logicamente montones de calidades diferentes.
Una bateria Canon original LP E6n puede costar entre 60 u 80 "leuros", así que no pretendais que una batería de 15 € tenga el rendimiento de las originales.

En cuanto al compañero que dice que su bateria LP E6 da un mensaje de bajo rendimiento, que considere que eso puede deberse a quw efectivamente la batería está agotando su ciclo de vida útil o bien a que suele someter la batería a cargas frecuentes aún cuando la carga no se haya agotado.

Para información sobre marcas, modelos y opiniones será mejor que os remitais al buscador del foro y leáis alguno de los muchos hilos que ya hay sobre el asunto.