Ver la Versión Completa : Comprada Eos 400d
Bueno hoy he comprado la camara en compañia del kit que incluye 18-55+55-200 el grip y una bateria adicional todo por 896.30 euros. El trato estupendo en ofertondigital ahora esperaremos a que llegue todo y a hacer pruebas.
s2:aplausos
carpova
29/11/07, 23:12:03
Enhorabuena, yo la tengo poco más de 15 días y solo he tirao unas 800 foticos... (el trabajo me persigue...) Pero en casa no faltan ocasiones para aprender los menus y seguir dándole al dedo con bodegones, macro, gatos o familiares (y que ya me empiezan a protestar....)
Todo una gran satisfacción!!:birring
Si carpova veo que tienes el disparo facil, supongo que como todo el mundo, a ver si la recibo el puente y hacemos alguna foto.
un s2
seabert
01/12/07, 02:29:21
muy buena compra, enhorabuena
gracias seabert espero poder tenerla y hacer las prmeras fotos en el proximo puente
enricvision
01/12/07, 14:21:38
Enhorabuena por esa estupenda compra. Esperando esas fotos del Delta del Ebro que lo debes de tener bien cerca!
Salu2
Si tienes toda la razon enricvision en el deltase puede disfrutar con cada una de las estaciones del año cada una tiene su encanto, espero esmerarme mucho y poder hacerme un casi buen fotografo, espero poder hacer alguna foto en este puente si la camara llega a tiempo.
s2
Bueno amigos hoy he recibido la 400 D venia de oferton digital el trato estupendo, el envio rapido y el material correcto, las intruccciones en castellano y en manual original de canon tamaño bolsillo, espero que las primeras pruebas este todo bien y disfrutar al maximo de la camara.
s2 y seguimos en el foro
panetex
10/12/07, 13:44:53
yo tambien estoy esperando la mia
Pues a mí me regalaron una hace un par de días y estoy por meterme un poco más en serio a esto de la fotografía como aficionado. Pero vamos una pasada el aparatejo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com