PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de la 5D MkIV

RaulG
10/03/17, 08:52:38
Comparto un enlace de una comparativa hecha a esta cámara donde no sale muy bien parada, no he probado este modelo así que no puedo opinar.

a ver qué os parece,

http://www.fotochismes.com/2017/03/07/toda-la-verdad-acerca-de-la-canon-5d-mark-iv-german-pierre-la-ha-analizado-a-fondo-canonistas-imprescindible/

un saludo

Juan55
20/03/17, 23:01:10
No quería intervenir, pero hay cosas que a veces me superan. No voy a comentar nada sobre la comparativa de referencia.

Sólo os voy a comentar que acabo de volver de Islandia de fotografiar con uno de los grandes fotógrafos del paisaje actual en Europa. Premios a mogollón. Acompañado de otros dos grandes fotógrafos. El con una D810 recién estrenada. Su firma es la de ser el maestro en el detalle de las sombras. Solo comentar que ha estado trabajando con los RAW de la 5D MkIV tanto mía como de su socio, sacando fotos en las mismas situaciones ... y se va a comprar un cuerpo de la 5D MkIV.

Saludos

PACOEOS
21/03/17, 12:03:56
No quería intervenir, pero hay cosas que a veces me superan. No voy a comentar nada sobre la comparativa de referencia.

Sólo os voy a comentar que acabo de volver de Islandia de fotografiar con uno de los grandes fotógrafos del paisaje actual en Europa. Premios a mogollón. Acompañado de otros dos grandes fotógrafos. El con una D810 recién estrenada. Su firma es la de ser el maestro en el detalle de las sombras. Solo comentar que ha estado trabajando con los RAW de la 5D MkIV tanto mía como de su socio, sacando fotos en las mismas situaciones ... y se va a comprar un cuerpo de la 5D MkIV.

Saludos

Yo ni siquiera voy a ver la comparativa, me quedo con lo que acabas de decir... no lo debe hacer nada mal...

Lymdigital
21/03/17, 12:42:37
que cansino es todo esto,a los que la compramos nos ponen de tontos o algo asi..

caparron
21/03/17, 17:09:30
A los desafortunados que cambiaron sus 5d3 por la 5d4 y se han encontrado con una bajada de nitidez, como me siento generoso se la vuelvo a cambiar yo mi 5d3 por la 5d4, no hace falta que me ofrezcais dinero, la cambio sin más vuestra 5d4 por mi 5d3.
Interesados que me manden un mp.
Para que no haya malentendidos daré prioridad a los mps por orden de lista pero los que me ofrezcan dinero además del cambio se la quedan.

:p

killerblythes
22/03/17, 12:22:31
Como dice el compañero, me quedo con lo que dices ;) Estoy deseando tener mi IV en las manos <3

Elías Seguí
22/03/17, 17:47:53
Yo tengo las dos la III y la IV, la tres es buena pero la 4 se sale ...

joseir6500
23/03/17, 16:58:02
Yo venía de la 5D MII y simplemente la MIV es otro nivel...

killerblythes
13/04/17, 10:20:19
Me interesa lo que dices, yo estoy a punto de dar el mismo salto. El autoenfoque tengo entendido que está a años luz de la II, ¿no? :_

Vampy
13/04/17, 12:09:23
Yo tampoco voy a comentar nada ya que suelo ser bastante aséptica en comentarios de cámaras, pero tengo que decir que German Pierre es una persona muy estrita en su trabajo y en sus pruebas ya de muchos años en este medio y además lo que dice no contradice lo que ya se ha comentado por aqui en muchas entradas o en foros internacionales que suelo leer de esta cámara que por cierto yo también tengo. De hecho yo no creo que diga nada malo de ella.

SSPhotodesign
13/04/17, 19:13:35
Me interesa lo que dices, yo estoy a punto de dar el mismo salto. El autoenfoque tengo entendido que está a años luz de la II, ¿no? :_

El AF es estupendo, hace unos meses que tengo la 5D4. Ates usaba la 6D y no hay comparacion. En la 6D solo podia utilizar el punto central, en 5D4 es mucho mejor. El AF en LiveView es uno de los mejores en el mercado.