PDA

Ver la Versión Completa : Seccion Concurso



Rafael
04/07/05, 15:47:24
Oye en la pagina principal he entrado varias veces en la seccion de Concurso y me dice que esa categoría no existe. La verdad es que lo que saco en conclusion es que no esta hecha. Porque no se hace? Me parece una buena idea hacerla y por alli poder saber de que van los concursos (mes anterior, mes actual, mes siguiente), nose pero creo que eso es mejor a tener que estar mirando en el foro por el Post del concurso... Lo siento si me puse algo borde es que no lo se poner de otra forma... :lol:

vigape
04/07/05, 18:31:40
Es un error mío.
El enlace apunta a la galería de Mayo, por eso no deja entrar. Tened un poco de paciencia, porque hasta el día 10 no puedo hacer nada, estoy muy ocupado.

En principio quería ir actualizando el enlace a la galería de ese mes, pero has tenido una gran idea, la próxima semana a ver si me pongo y así ahí quedan las fotos presentadas a concurso de los diferentes meses.

Rafael
05/07/05, 00:00:33
Vigape lo siento no sabia que estabas ocupado. Pero bueno, gracias por tener en cuenta mi idea. :D

vigape
05/07/05, 00:06:58
No tienes porque sentirlo no podias saberlo, tranquilo, ha sido una buena idea, pero hasta la semana ke viene no puedo. Pero gracias por la idea.

Entre todos hacemos crecer esta comunidad, aportando ideas.