PDA

Ver la Versión Completa : conexion camara con pc ???

Miquel52
11/03/17, 11:17:07
Hola: tengo que fotografiar unas piezas de joyeria y a traves del EOS UTILITY y con cable usb conectarla al pc para ver las fotos directamente en el monitor y no hay manera de poder verlo directamente y mi duda es que si la 3100 se puede hacer o no tambien lo he probado con el Lightrom y tampoco me dice que no hay camara conectada. Pido ayuda para que me asesoreis si con esta camara se puede hacer ? y si es que si los pasos a seguir.
Agradecido y saludos para todos

Miquel

noldor
11/03/17, 11:22:53
Perdona por mi desconocimiento, y por aclarar (para el que se anime a aportar su punto de vista)... Canon 3100? No conozco ese modelo.
No será Canon 1300D?

Miquel52
11/03/17, 19:44:02
pues si: he tenido un lapsus mental es 1300.
Disculpas

noldor
11/03/17, 20:00:44
No hace falta disculparse. Solo era por precisar un poco los datos. Así cualquiera que tenga información al respecto no se tendrá que abstener de participar por la extrañeza de un dato que no le cuadre (que yo en esta duda poco puedo aportar :) )...

deaquiestoy
24/03/17, 19:35:35
Bajate la ultima version del Eos utility desde la pagina de Canon, actualiza el programa de la camara. Enchufa el cable a la camara y al puerto Usb, arranca el eos utility con la camara encendida. La segunda opcion te permite y la tercera es para configurarr la camara. Leete el manual, lo tienes en www.canon.es