Ver la Versión Completa : Que tamaño máximo de SD puede soportar la 80D
rumbitas
13/03/17, 00:19:56
Buenas, quiero comprarme una SD secundaria para la cámara y no encuentro por ningún lado cual es el tamaño máximo permitido. Podéis indicarme algo o cual es la mejor opción?
DesEOSo
13/03/17, 17:38:13
Si no me equivoco, la 80D soporta SDXC, que teóricamente pueden albergar espacio ded 32 Gb hasta 2Tb... De momento no se ha llegado a eso, así que imagino que cualquier SDXC que haya hoy día servirá... mientras sea UHS1.
Yo no me preocuparía del máximo que puedes meter, especialmente si la quieres como segunda tarjeta. Determina si la quieres para fotos, vídeo o fotos & vídeo y agénciate 64, 32 o 16 Gb.
Angel C.
21/03/17, 14:27:08
La mejor relación calidad/precio la vas a encontrar en 64 Gb, yo estoy usando este tamaño y ningún problema, eso si, ten en cuenta que el contador de la cámara (display superior) solamente llega a "999" la tarjeta de 64 Gb tiene capacidad para mil y algo jpg+raw, por lo que tendrás que llevar la cuenta de las fotos que vas haciendo con la numeración de la pantalla principal.
thordin
21/03/17, 19:16:31
No soy partidario de utilizar tarjetas de mucha capacidad. En caso de perdida o avería de una tarjeta no pierdes todo. Aunque también dicen que con una de gran capacidad no es necesaria su manipulación...
Depende si haces fotografía o vídeo, yo te recomendaría 8 o 16gb para foto y 32gb para vídeo. Siempre de la máxima velocidad que encuentres.
A día de hoy tienes SD de hasta 512gb, pero a un precio desorbitado. Creo que en calidad/capacidad/€ no merece la pena pasar de 64gb, o incluso 128gb si realmente necesitas semejante capacidad, siempre de una marca reconocida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com