PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en la camara

deadbachelor
13/03/17, 14:01:13
Hola buenas, hace unos días habia notado que mi camara, al hacer fotos, en las zonas oscuras y en las zonas desenfocadas aparecen como unas rayas.
¿Alguien que sepa a que se debe y pueda decirme alguna solución?

Aqui os adjunto una imagen ejemplo:
http://i63.tinypic.com/28u1gtl.jpg

Si os fijais se nota sobretodo en la zona de arriba y debajo de las orejas.

Gracias de antemano, saludos.

eduperez
14/03/17, 17:23:18
¿Es ese el JPEG que produce la cámara, tal cual y sin editar?

deadbachelor
16/03/17, 13:23:35
Efectivamente, y los archivos raw tambien lo tienen.

deadbachelor
16/03/17, 13:24:18
¿Es ese el JPEG que produce la cámara, tal cual y sin editar?

Efectivamente, y los archivos raw tambien lo tienen.

eduperez
16/03/17, 15:39:00
Sólo para aclarar que nos estamos entendiendo: si configuras la cámara para generar únicamente ficheros JPEG, también te pasa, verdad?
Puede ser alguna interferencia electromagnética? O te pasa en cualquier sitio?

deadbachelor
16/03/17, 16:19:47
Sólo para aclarar que nos estamos entendiendo: si configuras la cámara para generar únicamente ficheros JPEG, también te pasa, verdad?

Pues eso no lo he probado, probaré y te comento.
Y me pasa en cualquier sitio si.

deadbachelor
17/03/17, 22:29:39
Efectivamente si solo disparo en Jpg también me ocurre. Cual es el problema de la cámara pues?

eduperez
20/03/17, 12:39:11
Efectivamente si solo disparo en Jpg también me ocurre. Cual es el problema de la cámara pues?

No se me ocurre qué otra cosa puede ser...

Philip J Fry
21/03/17, 03:04:55
Si haces la foto reencuadrando al sujeto de tal forma.que la zona enfocada sea la que anteriormente presentaba las rayas y ahora estas salen en el centro y ya no en el sujeto, me da que puede ser un problema de procesamiento de la cámara, ahí no hay más que intentar actualizando o reinstalando el firmware, por que si fuera el sensor entonces el patrón de rayas permaneceria en las mismas posiciones...

deadbachelor
21/03/17, 14:00:04
Si haces la foto reencuadrando al sujeto de tal forma.que la zona enfocada sea la que anteriormente presentaba las rayas y ahora estas salen en el centro y ya no en el sujeto, me da que puede ser un problema de procesamiento de la cámara, ahí no hay más que intentar actualizando o reinstalando el firmware, por que si fuera el sensor entonces el patrón de rayas permaneceria en las mismas posiciones...

Vale muchas gracias jeje. Probaré esto que comentas y ya te digo.