PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra camara

pepevilla
13/03/17, 17:29:02
Queria comprar una camara nueva, porque la que tengo tiene mas de 7 años, el problema es que no entiendo mucho, asique os pregunto, que tal veis esta camara ? https://www.minipriceexpress.com/informatica/camaras-fotograficas/camara-digital-compacta-canon-powershot-g9-x-negra-209mpx-3x-/146453/0

Dr. Mabuse
13/03/17, 17:48:22
Yo veo bien desde un móvil hasta una canon 1Dx Mark III. El primero sirve para selfies y fotos ocasionales, con compactas avanzadas vas un paso más allá y con cámaras profesionales, pues eso...Al final lo más importante es el uso que tu vayas a darle y eso lo sabes tú.
Saludos.

Agustin76
13/03/17, 18:45:15
La cámara en cuestión es la Canon G9x (sensor de 1").

Si tu fotografía son los momentos irrepetibles y los recuerdos, donde lo primordial es tener la cámara siempre con uno, entonces esa es tu cámara.

Si tu fotografía son los retratos complejos en condiciones específicas de luz, o el paisaje con altos degradados de colores (paisajes bien buscados y no la simple instantánea a las 12 del mediodía porque estabamos de vacaciones y nada más), entonces un sensor de 1" no te servirá para captar esos altos rangos dinámicos en un retratos ni esos degradados de color en un paisaje.

La cámara es simplemente una herramienta a tu fotografía, primero entonces debes saber cuál es tu fotografía.

pepevilla
15/03/17, 18:12:08
Mi fotografia es la del dia a dia, asique supongo que esta camara me ira muy bien, me la comprare ya os contare, muchas gracias.