Ver la Versión Completa : Canon W-E1
quijada
14/03/17, 10:44:26
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno ha probado esta tarjeta Wifi para nuestra 7D ii. Sobre todo me interesa el alcance que tiene a la hora de manejarla. En el manual de la misma pone que tiene un alcance de 10 m., lo que me gustaría saber es si ese alcance que pone Canon se corresponde con la realidad.
La quiero fundamentalmente para esconder la cámara y disparar de forma remota modificando parámetros. Un disparador remoto me valdría pero me gusta ver lo que disparo y poder hacer correcciones estando a cubierto.
Un saludo, Quijada
Esta a la venta España?, no lo encuentro solo usa
quijada
17/03/17, 22:04:34
Esta a la venta España?, no lo encuentro solo usa
Hola Pipo13, yo hace un par de semanas la encargué en Fotocasión y ya me han llamado para recogerla. Entiendo que la tendrán en otras tiendas.
Un saludo, Quijada
danigracia99
22/03/17, 17:29:33
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno ha probado esta tarjeta Wifi para nuestra 7D ii. Sobre todo me interesa el alcance que tiene a la hora de manejarla. En el manual de la misma pone que tiene un alcance de 10 m., lo que me gustaría saber es si ese alcance que pone Canon se corresponde con la realidad.
La quiero fundamentalmente para esconder la cámara y disparar de forma remota modificando parámetros. Un disparador remoto me valdría pero me gusta ver lo que disparo y poder hacer correcciones estando a cubierto.
Un saludo, Quijada
Hola quijada, los diez metros que anuncian los de canon son reales o incluso sin ningún obstáculo son alguno mas yo la utilizo con el ordenador y va a la perfección, lo que no puedo es vincularla con la tablet.
ezeyhomero
02/04/17, 16:09:52
yo la tengo y no puedo hacerla funcionan con la app de canon en android. me he bajado una alternativa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rupiapps.cameraconnectcast&hl=es
Biojavi
09/04/17, 14:44:22
Esta cámara es compatible con tarjetas eye-fi o de tarjetas SD con wifi? Sirve como alternativa al W-E1?
Gracias
Yo la he probado con una eye-fi y funciona, sin no cambian el soporte para estas tarjetas en alguna versión del firm no tiene porque no funcionar.
JonMartin
10/04/17, 15:54:04
Esta cámara es compatible con tarjetas eye-fi o de tarjetas SD con wifi? Sirve como alternativa al W-E1?
Gracias
Yo tengo una Flash Air de 32 GB de Toshiba y va muy bien.
Biojavi
10/04/17, 20:16:23
Con esas tarjetas también se puede controlar el disparo desde un smartphone? Una cosa que he leído del W-E1 es que no permite pasar archivos de vídeo MOV y no recuerdo si era capaz de transmitir los RAW
ezeyhomero
11/04/17, 13:56:11
Con esas tarjetas también se puede controlar el disparo desde un smartphone? Una cosa que he leído del W-E1 es que no permite pasar archivos de vídeo MOV y no recuerdo si era capaz de transmitir los RAW
Yo los raw puefo bajarlos, no he intentado con un video
Aca les dejo las especificaciones para que vean lo que se puede y no se puede hacer con esa memoria adaptador WiFi
http://www.canon.es/cameras/wi-fi-adapter-w-e1/specifications/
Cabe aclarar que para poder usarla en las 7D Mark II hay que actualizar el firmware a la última versión. Y también tener en cuenta que por lo que he leido no fucniona con todos los modelos de cámaras.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com