Ver la Versión Completa : Novato en Canon
Nono1964
14/03/17, 16:49:38
Buenas tardes Canonistas.
Me presento como nuevo novato en Canon y en canonistas.
El viernes pasado Me hice con una EOS 80D con Objetivos 18-55IS ST 965 (Creo que Por aquí lo llamáis PiSA) Este Objetivo venia con la compra de la Cámara
también me hice con un EF STM 50mm F:1.8 y un Canon 17-40 F4 L USM.
Quisiera algún consejo, si con estos objetivos puedo cumplir las espectativas de poder fotografiar paisaje y Hacer retratos medianamente buenos
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
En primer lugar, bienvenido al foro. Respecto de lo que preguntas sobre el equipo, me parece una excelente combinación para lo que lo quieres. La 80D es una excelente APS C con lo último en tecnología, mientras que el 17-40 sigue siendo un pata negra a pesar del tiempo que lleva en el mercado, ideal para paisajes y arquitectura. Del 50 1,8 ( y mas de la versión STM) ya no se pueden decir mas cosas positivas. Es la distancia estándar para retratos de interior y de estudio en APS C, y es una lente imbatible aun hoy en día, en lo que se refiere a su relación calidad (que tiene mucha)/ precio...
Me parece un señor equipo para desenvolverse en esta genial afición... Un saludo.
Nono1964
14/03/17, 17:07:45
En primer lugar, bienvenido al foro. Respecto de lo que preguntas sobre el equipo, me parece una excelente combinación para lo que lo quieres. al 80D es una excelente APS C con lo último en tecnología, mientras que el 17-40 sigue siendo un pata negra a pesar del tiempo que lleva en el mercado, ideal para paisajes y arquitectura. Del 50 1,8 ( y mas de la versión STM) ya no se pueden decir mas cosas positivas. Es la distancia estandard para retratos de interior y de estudio en APS C, y es una lente imbatible aun hoy en día, en lo que se refiere a su relación calidad (que tiene mucha)/ precio...
Me parece un señor equipo para desenvolverse en esta genial afición... Un saludo.
Muchas gracias Noldor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com