PDA

Ver la Versión Completa : Novato en Canon

Nono1964
14/03/17, 16:49:38
Buenas tardes Canonistas.
Me presento como nuevo novato en Canon y en canonistas.
El viernes pasado Me hice con una EOS 80D con Objetivos 18-55IS ST 965 (Creo que Por aquí lo llamáis PiSA) Este Objetivo venia con la compra de la Cámara
también me hice con un EF STM 50mm F:1.8 y un Canon 17-40 F4 L USM.
Quisiera algún consejo, si con estos objetivos puedo cumplir las espectativas de poder fotografiar paisaje y Hacer retratos medianamente buenos
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.

noldor
14/03/17, 17:04:25
En primer lugar, bienvenido al foro. Respecto de lo que preguntas sobre el equipo, me parece una excelente combinación para lo que lo quieres. La 80D es una excelente APS C con lo último en tecnología, mientras que el 17-40 sigue siendo un pata negra a pesar del tiempo que lleva en el mercado, ideal para paisajes y arquitectura. Del 50 1,8 ( y mas de la versión STM) ya no se pueden decir mas cosas positivas. Es la distancia estándar para retratos de interior y de estudio en APS C, y es una lente imbatible aun hoy en día, en lo que se refiere a su relación calidad (que tiene mucha)/ precio...
Me parece un señor equipo para desenvolverse en esta genial afición... Un saludo.

Nono1964
14/03/17, 17:07:45
En primer lugar, bienvenido al foro. Respecto de lo que preguntas sobre el equipo, me parece una excelente combinación para lo que lo quieres. al 80D es una excelente APS C con lo último en tecnología, mientras que el 17-40 sigue siendo un pata negra a pesar del tiempo que lleva en el mercado, ideal para paisajes y arquitectura. Del 50 1,8 ( y mas de la versión STM) ya no se pueden decir mas cosas positivas. Es la distancia estandard para retratos de interior y de estudio en APS C, y es una lente imbatible aun hoy en día, en lo que se refiere a su relación calidad (que tiene mucha)/ precio...
Me parece un señor equipo para desenvolverse en esta genial afición... Un saludo.

Muchas gracias Noldor