PDA

Ver la Versión Completa : Para subir fotos a la gymkhana



silicato
16/03/17, 00:14:12
Hola,
leo entre las normas de la gymkhana que las fotos no deben tener más de 300kb, y se hace una advertencia a los usuarios de photosop para que no se equivoquen.
Sin embargo, en mi caso yo no tengo más que el Digital Photo Professional que venía con la cámara. Después de hacer varias pruebas no he conseguido dejar ninguna foto con menos de 1, y pico Megas. ¿Sabéis que tendría que hacer para conseguirlo? Gracias.

Quinú
06/01/18, 15:08:52
Aquí el admin te lo explica paso a paso:




Vamos a tratar de responder definitivamente esta duda que muchos planteais al principio de estar en canonistas.com.

Para empezar vamos a dividir este mini-manual en 3 partes:

Preparar la foto
Subir la foto a tu galería
Publicarla en el foro
Imágenes desde otras webs
Flickr
Imageshark
Picasa



https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

franfoto
14/01/18, 12:51:08
Yo tambien subo las fotos con el DPP , y te garantizo que se puede , simplemente donde pone proceso por lotes tienes que cambiar el tamaño digamos que 900x600 , luego no te olvides de cambiarle el nombre , con eso lo que haces es mandarla a otro archivo en tu PC , luego te vas a canonistas en enlaces subir foto y te aparecera en la que tienes en tu PC pinchar y subir foto , si ya se que es un poco lioso pero solo lo parece en cuanto le pilles el truco veras que es muy facil .........si sigues teniendo dudas me lo comentas ........