Ver la Versión Completa : Duda Parasol para sigma 55-200 1: 4-5.6
Hola buenas a todos, necesito ayuda de muy novato que soy jaja me gustaria saber ya que vosotros seguro que sabéis mas que yo, que parasol necesito para el objetivo mencionado , buscando e visto que hay uno de sigma que es este lh595-01se supone que es el que vale para el objetivo pero encontrarlo en españa y barato... Querría saber si hay algún otro genérico o alguno ya sea de canon o tamrot o cualquier marca que pueda valer me da igual comprarlo a fuera pero que sea barato muchas gracias de antemano
Agustin76
16/03/17, 15:50:53
Yo en mis objetivos Canon siempre compre los originales.
Sí, la diferencia de precio con los genericos chinos es mucha. Pero lo compras una sola vez.
Al menos los de mi Canon encastran perfecto. He leido de algunas copias chinas que dejan luz en la union, y tambien he leido que el plastico interno es igual que el externo. En los canon el interior es rugoso precisamente para tratar de absorber lo mas posible el haz de luz que ingrese y evitar que rebote hacia el cristal frontal.
Tambien he leido de muchos que han comparado los dos y no han notado diferencia.
Va en cada uno. Yo aposte por los originales.
El problema es que e encontrado uno usado y en uk y no me fió..
Hola buenas a todos, necesito ayuda de muy novato que soy jaja me gustaria saber ya que vosotros seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que sabéis mas que yo, que parasol necesito para el objetivo mencionado , buscando e visto que hay uno de sigma que es este lh595-01se supone que es el que vale para el objetivo pero encontrarlo en españa y barato... Querría saber si hay algún otro genérico o alguno ya sea de canon o tamrot o cualquier marca que pueda valer me da igual comprarlo a fuera pero que sea barato muchas gracias de antemano
en Jordi Bas de Barcelona tienen el de marca Phottix por 12 euros...
E buscado por la referencia del parasol y no me aparece nada
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com