PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación cámara Canon con definicion



Lovete
17/03/17, 12:19:48
Muy buenas compañeros,

Gracias por hacerme partícipe de este grupo.
Quisiera aprovechar para pediros consejo sobre que tipo de Canon debería comprárme (Así como que objetivos son los más adecuados) para dar un salto a un equipo casi profesional para poder sacar fotos definidas y nítidas porque ya estoy cansado de medias tintas.

¿¿Algún consejo??

Gracias de antemano.

fardal
17/03/17, 12:27:31
Se podrían escribir libros para responder esa pregunta. Lo primero que debes saber es que lo que buscas depende mucho más de la técnica que del equipo. Imagino que estamos hablando de réflex..., lo que quiero decir es que con la réflex más sencilla de canon y buena formación puedes sacar fotos que corten la respiración. Igualmente, con la réflex más cara y mala técnica puedes sacar fotos sin nitidez.

Kurkudi
18/03/17, 17:10:27
Pues como dice Fardal hoy día cualquier cámara tiene ya un sensor más que potable...

Tú mismo apuntas la clave que son los objetivos...

Los fijos suelen dar un punto extra sobre los zoom...

Y los caros sobre los baratos...

Y los muy caros sobre los solo caros...

Dr. Mabuse
18/03/17, 18:18:10
Yo te aconsejo la EOS 1DX Mark II, El Canon 16-35 L 2'8 II, el Canon 85 1'2, y un poco de tele con el 200-400 f4 IS Usm Extender.
Saludos

EOSPhotography
18/03/17, 20:05:25
alli ya hablamos de una fortuna, bueno, si el dinero no es problema?

bendiciones

Pirro
18/03/17, 21:09:34
Buenas,

Con todo respeto me permito darte un consejo porque creo que me recuerdas a mí mismo no hace mucho tiempo y es muy parecido al que te ofrece el compañero fardal: paciencia. Aunque ahora sé que no me vas a creer te diría que no te obsesiones con el equipo, una cámara no hace fotos, las hace el fotógrafo, aunque todo ayuda, claro. Tienes infinitos recursos online, libros, cursos, etc para formarte, incluso en este foro no se deja de aprender. Y cómo no! Hacer fotos y más fotos, la mayor parte de ellas para tirar a la basura, pero bueno, supongo que con el paso del tiempo cada vez menos. Pero para eso hay cámaras más que sobradas y de un precio más que razonable en el mercadillo con objetivos más que apañados que te van a permitir buscar tu propio camino y en un futuro llegar a comprender qué es lo que realmente necesitas. Imagino que eso es de lo que se trata ¿no? Para acabar y aunque pueda pecar de pedante, no puedo evitar recomendarte que eches un vistazo a un tal Josef Sudek y una foto que aparece en cualquier buscador, el tipo manco arrastrando cámara y trípode al hombro. Yo creo que aquella cámara no era la 1DX ni la obra de Sudek nítida a rabiar. Suerte!

Charro_Tudela
18/03/17, 21:11:37
bueno si dices casi profesional, la mínima dentro de formato FF seria canon 6D , las 5d yo las considero ya profesionales , sin llegar a las FF tienes 80D ,7D pero ahora creo que ha sacado 2 nuevas las eos 77D y 800D aqui tienes un enlace : http://www.casanovafoto.com/blog/2017/02/novedades-canon-eos-77d-eos-800d-eos-m6/. en cuanto a objetivos Un zoom 24-105 F4L USM, un tele 70-300 IS USM (si no quieres gastarte mucho), luego vendría los focales fijos que ya hay un mundo de posibilidades según lo que quieras fotografiar
.

PericoPaco
18/03/17, 21:49:10
Realmente muy poquitas pistas das, la única si acaso significativa es la de "casi profesional".

Casi profesional, muy nítida, y en orden a no gastarte mucho mucho, pudiera ser una Canon 5D Mark II con un EF 24-105mm f/4 L IS.

Agustin76
18/03/17, 22:30:20
Otro mas que quiere espiar a la vecina y se le pixelan las fotos de noche...

flipk12
18/03/17, 22:35:19
Como no centres un poco más el tiro te vamos a hacer una carta de los reyes magos que vas a flipar ........

Cosas como el presupuesto, el uso que harías de ella, que equipo tienes ahora que consideras poco nítido, etc., ayudarían.

Y luego ya, sin pretender hacer suposiciones ofensivas sobre el nivel de conocimientos fotográficos, decirte que lo que más mejora la calidad de las imágenes que hagas es la técnica, tanto fotográfica al hacer las tomas, como procesándolas despues. Si quieres fotos de calidad valora invertir tiempo, dinero, o ambas cosas, en este aspecto. Un buen fotógrafo puede hacer buenas fotos con una cámara mediocre, pero no al revés.


Muy buenas compañeros,

Gracias por hacerme partícipe de este grupo.
Quisiera aprovechar para pediros consejo sobre que tipo de Canon debería comprárme (Así como que objetivos son los más adecuados) para dar un salto a un equipo casi profesional para poder sacar fotos definidas y nítidas porque ya estoy cansado de medias tintas.

¿¿Algún consejo??

Gracias de antemano.

flipk12
18/03/17, 22:44:43
Para espiar a la vecina lo mejor una Nikon Coolpix p900 ..... :p


Otro mas que quiere espiar a la vecina y se le pixelan las fotos de noche...

kasper98
23/03/17, 17:27:35
Muy buenas compañeros,

Gracias por hacerme partícipe de este grupo.
Quisiera aprovechar para pediros consejo sobre que tipo de Canon debería comprárme (Así como que objetivos son los más adecuados) para dar un salto a un equipo casi profesional para poder sacar fotos definidas y nítidas porque ya estoy cansado de medias tintas.

¿¿Algún consejo??

Gracias de antemano.
en apsc una 750d en ff una 6d y para empezar te recomiendo un 50mm 1,4 pero usando una apertura 2,0 una vez pilles el truco y veas que tipo foto te gusta vuelve y hablamos

fardal
23/03/17, 21:45:39
en apsc una 750d en ff una 6d y para empezar te recomiendo un 50mm 1,4 pero usando una apertura 2,0 una vez pilles el truco y veas que tipo foto te gusta vuelve y hablamos
Hombre..., casper, con esa recomendación el tipo de foto que le va gustar van a ser las hechas con un 50mm a f2... :p

kasper98
23/03/17, 22:45:11
Hombre..., casper, con esa recomendación el tipo de foto que le va gustar van a ser las hechas con un 50mm a f2... :p
no tiene porque,puede que vuelva y diga esque no me coge todo el paisaje que quiero...pues ya le recomendamos un angular...o esque yo quiero sacar un ave que esta lejos y se ve to chico pues un tele acorde a su peticion...lo suyo es que empiece por algo y un 50 es lo suyo

Dr. Mabuse
28/06/17, 18:11:39
Otro hilo más, en que el autor pregunta únicamente con la sana intención de sacarnos del aburrimiento cotidiano...